No todos los oxalatos son creados iguales . Capuchinas contienen ácido oxalato, que si se consume en grandes cualidades suficientes puede irritar el estómago e incluso causar problemas de riñón , de acuerdo con la Universidad de Hampshire; Sin embargo , estos problemas se ven con mayor frecuencia en las mascotas como los loros o los reptiles que se dan grandes cantidades de capuchinas a particular desprevenidos. El listas capuchina ASPCA tiene no es tóxico para los gatos , perros y caballos . "Mother Earth News " proporciona sabrosas recetas para el uso de las hojas y las flores . No hay que confundir el ácido oxalato en capuchinas con el calcio no soluble o los oxalatos de potasio con sus diminutos cristales que pueden irritar gravemente los tejidos blandos y que son altamente tóxicos. Oxalatos de calcio soluble , sin embargo , están presentes en algunos alimentos de jardín , pero en grandes cantidades suficientes pueden enfermar o matar a un animal de compañía o persona.
Nasturiums en la cocina
Capuchinas son bien conocidos por sus propiedades comestibles . Los tallos y las hojas tienen un sabor más fuerte que las flores , pero los tres son comestibles . La razón de que son seguros para comer es porque no están por lo general consumen en grandes cantidades. Por lo general, se utilizan para decorar pasteles , ensaladas y dar sabor a sopas , y esto no es suficiente para causar daño. Una carretilla llena de las plantas, sin embargo , es suficiente para matar a un cerdo , de acuerdo con la Universidad de Hampshire .
Capuchinas en el jardín
Capuchinas generalmente se cultivan como anuales , pero también pueden ser cultivadas como plantas perennes de licitación en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 9 EE.UU. a 11. se desarrollan en suelos arenosos , a pleno sol o sombra parcial . Aunque la sequía , crecen mejor cuando el suelo se mantiene apenas húmedo y en zonas con temperaturas diurnas cálidas seguidos por noches frescas. Capuchinas no toleran heladas fuertes y pueden dejar de floración durante el clima muy caliente.
Capuchinas y Niños
capuchinas son una forma ideal para introducir a los niños a la jardinería. Las semillas son grandes y fáciles de manejar, y las plantas crecen lo suficientemente rápido como para proporcionar satisfacción a incluso el jardinero más joven . Varios cultivares están disponibles, incluyendo las plantas que crecen en las formas arbustivas y plantas que Cordeles un enrejado o otra estructura de soporte . También la zaga atractivamente sobre los bordes de una cesta colgante .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008021107.html