Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase guantes si se desea proteger las manos . Elija una hora en pleno verano o en invierno para examinar el ciprés de las vainas de la horca. En invierno, los huevos están en las vainas de espera para salir del cascarón en larvas , y en pleno verano , las larvas se encuentran en vainas en desarrollo en los adultos. Sujete la extremidad de ciprés con la vaina que cuelga de él . Tire de ella a una posición de manera que toda la cápsula se puede ver para determinar la presencia de gusanos del saco .
2
Busca pistas en el árbol de ciprés , como manchas de color marrón o zonas defoliadas . Esto ayuda a localizar las vainas colgantes , que son alrededor de dos pulgadas de largo. Las larvas 1/8- a 2 pulgadas de largo , de color bronceado a llevar las bolsas de protección , moviéndose a lo largo de las extremidades y la alimentación en el follaje de los árboles de ciprés , que da lugar a la defoliación. Al alimentarse , las larvas añadir partes del árbol , como agujas , a la superficie exterior de la bolsa con el fin de camuflar .
3
Fíjate bien en la forma y el color de la vaina. Vainas bagworm suelen ser de color verde o marrón y cerca de dos pulgadas de largo, en forma similar a un cono o una zanahoria . Vainas más nuevos pueden aparecer más verde , mientras que las vainas de más edad pueden aparecer más marrón en color que el follaje que camufla se seca y envejece .
4
Esté atento a las vainas para abrir a finales de verano, cuando las polillas macho maduras emergen de su bolsas y comenzar la búsqueda de compañeros femeninos en otras vainas en el árbol. Adulto polillas bagworm masculinos son peludas en apariencia, con un cuerpo de color oscuro y las alas claras con una envergadura de 1 pulgada. Las hembras adultas no tienen patas o alas , son de color amarillo , y se parecen más a los gusanos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019074.html