medir la longitud y la anchura de las hojas en el olmo alado. Las hojas promedio entre 1 ¼ pulgadas a 2 ½ pulgadas de largo . Sus anchos son por lo general alrededor de la mitad de su longitud.
2
Observar la forma y los bordes de la hoja del olmo alado. Las hojas son elípticas , con alguna que tiene lados ligeramente curvados. Las hojas se estrechan hasta un punto , con sus bases en el extremo opuesto de ser asimétrica . A veces tienen una forma de cuña , pero por lo general uno de los lados de la base es más redonda que la otra.
3
Mira las estrías en dientes de sierra a lo largo de los bordes de la hoja y el múltiplo venas que corren a través de ella . Esta es una característica de los olmos , con las estrías definidas y fáciles de ver. Las venas se abren en abanico desde el centro de la hoja , que se extiende hacia los lados . Ellos corren paralelos entre sí .
4
Siente la superficie superior de la hoja del olmo alado. Tiene un tacto áspero a la misma y que es a la vez firme y grueso, de acuerdo con la " Guía de Campo de la Sociedad Nacional Audubon de árboles: Región Oriental . " La parte inferior tienen un recubrimiento de pelos suaves en ellos , en contraposición a las superficies superiores sin pelo .
5
Inspeccionar los colores de las hojas en el olmo alas . Son tonos oscuros de verde, a excepción de cuando cambian a un tipo pálido , de color amarillo en el otoño . Olmos Alados no proporcionan colores brillantes con el paisaje antes de que sus hojas se caen del árbol, señala el Jardín Botánico de Missouri , que describe su color de la caída como " mediocre ".
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093028.html