# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

¿Cómo hacer crecer hierba debajo de un exterior

Un alto cubierta proporciona una vista agradable en muchos casos, pero también puede causar problemas en la planta baja . La sombra proyectada por la cubierta puede hacer que la hierba que crece difícil debido a la falta de luz solar durante el día. Sin embargo, con el tipo adecuado de semillas de césped , es posible poner remedio a esta situación y tienen agradable, exuberante hierba bajo los deck.Things que necesitará
sierpe
Rastrillo
Tierra vegetal
Compost
Semillas de césped tolerantes a la sombra
recortador Tree Foto Loppers
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija las semillas adecuadas para una zona de sombra . Algunas hierbas no crecen bien en la sombra , mientras que otros lo hacen. Seleccionar una semilla que prefiere evitar el intenso calor del sol , como la festuca y el centeno. Una mezcla de varias variedades de sombra se considera la mejor opción , por lo que tiene una mejor oportunidad de crecimiento global y la supervivencia de la hierba.
2

Hasta el suelo debajo de la cubierta. Empuje el timón en filas sobre el suelo para romper la suciedad. Si el suelo no está bien escurrido, añadir 3 o 4 pulgadas de abono y la tierra vegetal , y hasta a una profundidad de 6 pulgadas. Si el suelo es rico , hasta que sólo un par de centímetros hacia abajo. Rastrillo de suavizar el suelo cuando haya terminado.
3

semilla fundido con la mano debajo de la cubierta . Es un espacio pequeño , y no hay necesidad de arrastrar a cabo un esparcidor de semillas . Desea aproximadamente 16 o menos semillas por pulgada cuadrada , lo suficiente para cubrir el suelo , pero no se solapan entre sí .
4

Rastrillar el suelo suavemente para mezclar las semillas con el suelo cerca de la parte superior.
Página 5

Scatter una ligera capa de heno en la parte superior del suelo para mantener las semillas y el suelo de un lavado que elimina el riego o la lluvia.
6

agua del suelo a una profundidad de 2 o 3 pulgadas . El agua cada dos días hasta que comience la hierba crezca , entonces el agua una vez por semana a 10 días. El nuevo césped no necesitará tanta agua como el resto del césped, ya que está a la sombra la mayor parte del día .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091362.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.