muestra de suelo para su análisis con Jardín tenedor
Rake
Manual abonadoras de dos ruedas
esparcidor de semillas de mano
rastrillo de la hoja de plástico
manguera de jardín
oscilante o girando la regadera del césped
boquilla de rociado de mano (alternativa )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
enviar una muestra de su suelo a un laboratorio de suelos para análisis antes de sembrar un césped nuevo . Su informe le indicará la cantidad de cal o fertilizantes para agregar a las condiciones óptimas de crecimiento .
2
Afloje tres a cuatro pulgadas de tierra que cubren el área que desea sembrar con un tenedor jardín. Eliminar todas las raíces, piedras sueltas , ramas y escombros que pueda obstaculizar el crecimiento.
3
Grado del área . Rastrillo suave y extendió la tierra vegetal en zonas bajas para evitar la acumulación de agua .
4
Corre la cantidad necesaria de cal y fertilizante como se indica en el informe de análisis de suelos . Use un manual de abonadoras de dos ruedas. Siga las instrucciones en el manual del propietario para establecer las proporciones correctas.
5
Trabajar el fertilizante y cal en el suelo con un rastrillo de ida y vuelta con un rastrillo de jardín .
6
Broadcast una capa delgada de su semilla de pasto elegido de manera uniforme sobre la zona. Utilice un esparcidor de semillas de mano y seguir las indicaciones establecidas en el manual del usuario.
7
Rastrillo del área hacia atrás y adelante ligeramente para integrar la semilla en el suelo. Una vez hecho esto , lanza una amplia hoja de plástico rastrillo una y alisar la superficie hasta lo más uniformemente posible con la parte posterior del rastrillo.
8
Extender una 1/4 a 1/2-pulgada capa finamente rallado mantillo o turba en el área sembrada . Use un rodillo de jaula o esparcidor de turba. Empuje el esparcidor de ida y vuelta a través del área de abono uniformemente y nivelar aún más la superficie. Mulching se ralentizará la evaporación, proteger el nuevo crecimiento de fuentes de calor y frío y también acelerar la germinación.
9
agua generosamente , pero no lo suficiente para permitir que el agua se acumule en la superficie. Una manguera y un aspersor oscilante o giratorio es ideal para el trabajo , pero puede utilizar una boquilla de pulverización de mano , si lo prefiere . Agua durante 10 a 15 minutos inicialmente; esto va a permitir que el agua penetre en el suelo a una profundidad de cerca de 6 pulgadas . Agua dos veces al día a partir de entonces hasta que el césped se ha afianzado.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043337.html