Si miras a tu alrededor mientras se conduce en el desierto de Tucson, te darás cuenta de que algunas especies les va mejor en algunas áreas que en otras . Esto se debe a las condiciones del suelo o microclimas están influyendo en la selección de plantas de la naturaleza. Un error que muchos principiantes cometen es creer que si se trata de una planta nativa o tolerante a la sequía , que no tiene que regarla . Otros pueden ajustar su temporizador de riego semanal y dejarlo allí durante todo el año . Mientras que las plantas autóctonas pueden sobrevivir en el desierto de las lluvias solamente, poniéndolos en su patio presenta condiciones que ahora son muy diferentes. Su jardín puede ser más caliente o el suelo más pobre que en el que las especies normalmente crecería . Árboles y arbustos nativos y tolerantes a la sequía se deben regar profundamente por lo menos una vez por semana en los meses de verano --- para Tucson, que es de mayo a septiembre --- y dos veces al mes el resto del año . Para ahorrar agua , puede retroceder a una vez al mes para diciembre y enero.
Riego Cactus y Suculentas en el suelo
En su mayor parte , cactus no lo hacen necesitan agua adicional a menos que estén recién plantados , o mirando muy afectados por la sequía . Un cactus recién plantados no se debe regar en el momento de la siembra. Espere dos semanas y luego agua. Un nopal afectados por la sequía habrá fruncido almohadillas , mientras que un barril o sahuaro tendrán costillas estrechas. Si observa estos signos , les dan un spa una vez al mes durante los meses de calor hasta que llueve . Las suculentas , como el agave y ocotillo puede tomar un poco más de agua que los cactus. Ellos se ven mejor con el doble de riego mensual durante los meses de calor , y una vez al mes en el otoño y la primavera. No hay necesidad de agua en los meses de diciembre a febrero.
Plantas en envases
Las plantas en macetas pueden necesitar regar dos veces al día durante el calor del verano.
Creciendo plantas anuales y perennes en contenedores es una gran manera de tener un poco de color en su jardín, y también le da la posibilidad de mover las plantas alrededor por lo que obtener la cantidad adecuada de sol o sombra. Mantenerlos regado, sin embargo, es un poco más complicado . Es posible que tenga que regar pequeños recipientes dos veces al día en mayo y junio. Ayuda a poner los recipientes pequeños en otros más grandes para que no se sequen tan rápido .
Cactus y Suculentas en Contenedores
Algunas especies de cactus y suculentas hacen bien en contenedores , y puede parecer muy dramático en el bote . Sin embargo, todas las reglas sobre cactus sin riego van por la ventana cuando están plantados en contenedores. Cactus y suculentas en macetas que se sientan a pleno sol necesitan riego semanal, ya que estos contenedores se calientan mucho .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091348.html