cactus son notorios para el remojo y el almacenamiento de agua. Dele a su planta de cactus tiempo suficiente para secar entre cada riego . Los signos reveladores del cactus es seco incluyen suelo de color más claro . Si la planta o el suelo es medio oscuro todavía está húmedo y la planta no se debe regar todavía.
Prueba del suelo
Si la planta está seca , se adhieren a su dedo de la mano en el suelo para comprobarlo. Si usted viene para arriba con la suciedad que es granulosa , puede regar su cactus de nuevo. También puede esperar a que su planta comienza a mostrar la angustia antes de regar . Debido a la naturaleza de los cactus , que será capaz de recuperarse de una ligera angustia.
Riego Menos
Reducir el riego , mientras que la planta está inactiva , o cuando la planta no crece . Usted también tendrá que cortar el riego hacia abajo cuando el clima es frío y la planta es entre temporadas.
Cómo regar
cactus de interior necesitan agua una vez al mes . Nunca conseguir agua en la parte superior del cactus. El riego debe ser concentrada a los niveles inferiores de la planta , y se debe mantener por debajo de las hojas de los cactus . Además, el agua en frío nunca debe ser utilizada para regar la planta . Si usted piensa que usted puede ser el exceso de riego de la planta , se deja durante unos días para ver cómo va a responder . Estos tipos de plantas responden mejor a descuidar que a la sobre- nutrición.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103795.html