A fines del otoño es el momento de preparar sus plantas del paisaje para los duros vientos del invierno . Vientos de invierno puede resecar más reciente crecimiento de las plantas leñosas y árboles de hoja perenne . Como los enfoques de malas condiciones climáticas , particularmente después se congela el suelo, cubrir el crecimiento de nuevo , o camisetas , de árboles de hoja perenne y plantas leñosas jóvenes con arpillera suelta . La arpillera protegerá su oferta un nuevo crecimiento de perder el exceso de humedad y la desecación de los vientos invernales . Dónde duro, vientos invernales severas ocurren que podrían doblarse o romperse plantas , erguido pantallas de viento , ya sea fabricado o hacer uso de tablas de madera , para proteger sus plantas durante los meses de invierno.
Invierno
Durante los meses de invierno , las pantallas de viento que están protegiendo a sus plantas y se han puesto en marcha a finales de otoño , debe permanecer en su lugar. Tendrán pantallas de viento para comprobar , tanto antes como después de los fuertes vientos para garantizar la protección está bien montada . Vuelva a ajustar los parabrisas de invierno para sus plantas, pero no las quite .
Primavera
Después de los vientos secos del invierno han cesado y la temperatura comienza a cálido, es el momento de retirar las envolturas de arpillera de las plantas leñosas y árboles de hoja perenne . Derriba las pantallas de viento construidos alrededor de estas plantas , también. Pero el viento de primavera es un peligro para la licitación, los trasplantes de jóvenes en su huerto y paisajística. El endurecimiento de los trasplantes mediante la introducción gradual de las plantas con el medio ambiente al aire libre le ayudará . Después de haber plantado las plantas jóvenes en el suelo , tienen que ser protegidos del viento por 2 a 3 semanas hasta que las raíces están bien establecidos y el follaje es más fuerte . Coloque plástico galón jarras de leche , con los fondos cortados , sobre y alrededor de nuevos trasplantes para protegerlos del viento. Después de 2 a 3 semanas , o cuando el trasplante comienza a mostrar un nuevo crecimiento , retire las jarras de plástico .
Verano
Las verduras como los tomates y los pimientos son susceptibles al calor , los vientos secos del verano que puede secar el follaje y el estrés de la planta. Jaulas de alambre que están envueltos con un plástico transparente perforado colocado alrededor de las plantas y vegetales altos permitirá que el aire y el sol en pero mantener vientos secos nocivas de dañar la planta . Estos protectores contra el viento pueden permanecer alrededor de la planta a lo largo de la temporada de cultivo , o cuando la planta llega a ser demasiado grande.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091092.html