mantillo orgánico
de liberación lenta de fertilizantes granulares
fertilizante houseplant Liquid
poda cuchillo o tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta
su ave del paraíso en el fértil suelo, de drenaje libre , en la sombra la luz o la luz solar directa . Las plantas que crecen en la sombra la luz tiende a ser más grande, con flores más grandes , mientras que los que crecen a pleno sol tienen más , las flores más pequeñas. Agregar 6 pies entre las plantas para permitir el crecimiento . Construir un borde poco profundo alrededor de cada planta con cualquier exceso de tierra , con el fin de atrapar el agua y asegurarse de que llegue a las raíces antes de drenar lejos . Nunca plantas de ave del paraíso plantas en suelos anegados , ya que se pudran.
.
2
Riegue su ave del paraíso , tan pronto como se planta y tienen como objetivo mantener el suelo uniformemente húmedo en todo momento. No riegue si el suelo ya está mojado debido a la lluvia . Proporcionar a cada planta con una capa de 3 pulgadas de mantillo orgánico para atrapar la humedad pero que sea por lo menos 3 pulgadas de la madre para evitar que se pudran . Hojas amarillas en su ave del paraíso son una señal de que está recibiendo demasiada o muy poca agua.
3
Fertilizar su ave de paraíso plantas cada tres meses con un fertilizante de liberación lenta equilibrada . La Universidad de Hawaii en Manoa recomienda 1 libra de fertilizante cada tres meses al grupo maduro.
4
Traiga recipiente de cosecha propia ave del paraíso plantas en el interior antes de las temperaturas mínimas caen por debajo de 60 grados Fahrenheit. Manténgalos en el lugar más brillante disponible en el hogar y la niebla todos los días para mantener los niveles de humedad . Agua suficiente para mantener el suelo apenas húmedo. Fertilizar contenedores crecido las plantas cada dos semanas durante la primavera y el verano con un fertilizante líquido diluido en un 50 por ciento.
5
Reduzca plantas de ave del paraíso que están dañadas por las heladas de menos de 1 pulgada de la suelo. Cubra el suelo con una capa de abono orgánico , como astillas de corteza o compost bien descompuesto por lo menos 3 pulgadas de espesor. Siempre que las raíces no se congelan , el ave del paraíso volverá a crecer en la primavera .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105344.html