Fence
repelente de plagas Natural History Ave de rapiña estatua sensores
movimiento
jets acuáticos en Noisemakers
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar qué tipo de animales están comiendo las plantas. Utilice los factores ambientales y pistas para hacer una conjetura sobre qué tipo de plaga que está tratando. Por ejemplo, si marcas de mordeduras son en lo alto de las plantas , los ciervos pueden ser la causa. Si hay agujeros en y alrededor del jardín, los lunares son buenos sospechosos.
2
Construir el área de siembra para disuadir a los animales de conseguir cerca de las plantas mismas . Crear montículos de tierra alrededor de las raíces de las plantas y filas para evitar que los animales terrestres de acercarse lo suficiente para comer. Realice los espacios entre las plantas como estrechos y de trinchera como sea posible para que los animales pequeños se sentirán expuestos al acercarse , y apartarán y buscar una comida fácil.
3
Instale las especies de plantas que son elementos de disuasión naturales de plagas animales. Una gran variedad de plantas, incluyendo el ajo , la cebolla, la corona imperial , la lavanda y caléndulas toda producir sabores indeseables y olores . Animales evitarán el aroma de estas plantas , y se evitará tener que conseguir más allá de ellos para llegar a las plantas. Las plantas con hojas difusas , y los que tienen espinas también son una molestia para los animales de plagas, que prefieren dar vuelta lejos de lidiar con las consecuencias.
4
Instale una valla de protección . Es importante saber qué tipo de plagas que tienes para que el tamaño y la fuerza de la cerca se pueden instalar. Una cerca que se encuentra alrededor de 2 metros de alto y 6 pulgadas por debajo de la superficie con orificios de entrada ajustados será suficiente para la mayoría de las plagas más pequeños. Los lunares se túnel debajo de las cercas y las ardillas pueden encontrar su camino a través o alrededor de cualquier cosa. Para plagas grandes como el ciervo , una valla que se encuentra por lo menos 8 pies es necesario.
5
Mantener un perro en el jardín. La mayoría de los herbívoros tienen miedo de un depredador fuerte y omnipresente y no se acercarán a las plantas. Para las aves y animales pequeños , la presencia de un búho de plástico u otro ave rapaz hace que las plantas demasiado peligroso para degustar . Coloque una estatua de un ave que amenaza en un área visible la supervisión de las plantas, donde los animales son seguros para detectarlo . Disuasivos mecánicos también pueden funcionar. Por ejemplo , los sensores de movimiento conectados a chorros de agua o matracas se activarán cuando se acercan a los animales y asustarlos para que abandonen
6
spray repelentes de plagas orgánicos de todo el jardín o el patio. Estos repelentes totalmente naturales se hacen de algunos de los aromas olorosas y menos apetecibles en la naturaleza y tienen el mismo efecto en los animales como lo hacen en las personas. Algunos contienen huevos estropeado, el ajo y los elementos picantes que queman la nariz. Otros contienen la orina de los animales depredadores , lo que evita los herbívoros se acercara por miedo. Estos repelentes se pueden comprar o hacer en casa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110704.html