abeto rojo proporciona protección durante todo el año . árboles de hoja perenne
agujas son una opción excelente para cortavientos , proporcionando protección durante todo el año . Si usted está plantando de crecimiento lento árboles de hoja perenne , agregue los árboles de crecimiento rápido y arbustos que pueden ser removidos cuando los árboles de hoja perenne primarias maduran. Arborvitaes son los árboles más populares para la protección contra el viento . Tall , variedades estrechas son particularmente útiles para las zonas donde el espacio es limitado. Especies de hoja perenne más grandes incluyen el abeto rojo , abeto azul de Colorado , muchas especies de pino , ciprés leyland , abeto Douglas , el cedro rojo del este y otros enebros . Todos estos árboles conservan sus ramas más bajas , excepto el cedro rojo del este .
Hoja caduca Árboles
robles resistente al viento también proporcionan alimento para la fauna .
Aunque los árboles de hoja caduca son menos eficaces como protección contra el viento de invierno, que a menudo crecen en zonas no aptas para los árboles de hoja perenne . Si hay espacio disponible , los árboles de hoja caduca en sus plantas de hoja perenne cortavientos para añadir color e interés visual. Árboles columnares como el carpe álamo, roble Inglés y fastigiada Lombardía son buenas opciones cuando el espacio es limitado plantación . Los árboles más grandes resistentes al viento incluyen tilo , el olmo siberiano , olivo ruso , pin roble y roble sauce. Planta de floración manzanas silvestres para agregar color y el valor de la fauna a su protección contra el viento .
Arbustos
grandes arbustos de lilas flores añaden atractivos a un cortavientos .
Al plantar un cortavientos de árboles de hoja caduca , es necesario plantar arbustos para llenar las partes inferiores de la protección contra el viento . Elija arbustos grandes , resistentes al viento que son o perennes o caducifolios . Para un pequeño sitio residencial , un cortavientos puede estar compuesto por sólo arbustos. Viburnums , lilas y serviceberries son grandes , arbustos con flores que también proporcionan alimento y refugio para la fauna. Otros arbustos resistentes al viento atractivos son el enebro, la ramita de cornejo rojo , zumaque y ninebark .
Plantas de clima seco
Olivos añaden color interesante y forma de protección contra el viento .
viento en las regiones áridas intensifica las condiciones climáticas por lo que es más seco en verano, llevar a la arena y el polvo, y haciendo viento del invierno más penetrante . Protección contra el viento en zonas residenciales protegen a las plantas de jardín y crear áreas protegidas para actividades al aire libre . Muchos árboles de pinos, cipreses y enebros , con sus densas estructuras , de baja ramificación, son adecuados para la protección contra el viento . Para la hoja y el color de la flor , añada acacia , sauce del desierto y olivos para la siembra. Tamarisk se utiliza a menudo para protección contra el viento , pero puede ser una maleza invasora . Arbustos que pueden ser utilizados incluyen enebros bajos, manzanita e incluso grandes cactus . Para atractivas arbustos en flor , como Texas ranger , adelfas y escobilla .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018809.html