Muchos cultivos de ciclo largo asociados con las cosechas de verano deben ser plantadas en la primavera , ya que requieren una larga duración para crecer y madurar. La mayoría de los cultivos de estación cálida se cultiva por su fruto . Maíz dulce ( Zea mays var. Saccharata ) , tomate ( Solanum lycopersicum ) , coles de Bruselas ( Brassica oleracea var gemmifera . ) , Pimientos ( Capsicum spp.) , La batata (Ipomoea batatas) , pepino ( Cucumis sativus ) , sandía ( Citrullus lanatus ) y algunos otros están en este grupo. Muchos de ellos tienen variedades que crecen en un corto período de tiempo, también.
Cultivos de corto
Aunque algunos cultivos tienen todo el verano para madurar, varios cultivos toman sólo un par de meses y se puede plantar varias veces a lo largo del año o en pequeños grupos , a intervalos , un estilo de jardinería conocida como la jardinería sucesión . La mayoría de las lechugas ( Lactuca sativa) , rábanos ( Raphanus sativus ) , hojas de mostaza ( Brassica juncea ) y nabos ( Brassica rapa rapa ) todos han estaciones de crecimiento que duran 60 días o menos . Estos ejemplos son ideales para los jardines de otoño, ya que son semi - resistentes contra las heladas .
Cultivos de estación fría
verduras de temporada fría prefieren temperaturas de aproximadamente 15 grados más fría que sus homólogos de estación cálida . A diferencia de la mayoría de los cultivos de estación cálida , la mayoría de los cultivos de estación fría se cultivan por sus hojas comestibles , flores o raíces. Las hortalizas de hoja , como lechugas , espinacas ( Spinacia oleracea ) , col ( Brassica oleracea ) , hojas de mostaza y hojas de col ( Brassica oleracea ) , son ejemplos de las verduras de hoja fresca de temporada . Las zanahorias ( Daucus carota ) y rábanos , por otro lado , son los cultivos de raíces . Brócoli y coliflor ( Brassica oleracea ) se cultivan por sus comestibles , flores inmaduras.
Pros y contras de la caída Gardens
Muchos jardineros vegetales topado con varios problemas cuando intentan plantar todo en primavera. Algunos cultivos se benefician de la siembra de otoño por un número de razones . Jardines de otoño no sufren el calor del verano , un factor que puede causar muchas verduras para convertir amargo o van a la semilla. El sol caliente del verano también puede crear problemas de riego . Las poblaciones de plagas también son más bajos en otoño que en primavera y verano, dando un alivio a sus cultivos de maduración. Caída de jardinería , sin embargo, no viene sin contratiempos . Para jardines de otoño , la siembra se hace en la parte más caliente del verano, una época en que las plantas jóvenes o trasplantes pueden sucumbir al calor y grandes poblaciones de plagas. Para evitar estos problemas , enciendan sus semillas en el interior y proteger a las plántulas del sol caliente del verano y las plagas. Ellos Traslado al jardín después de haber pasado las amenazas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008018194.html