Cinderblock es barato , pero muy fuerte , de bajo mantenimiento , resistente al agua y duradero , lo que hace que sea un ideal al aire libre material de jardinería . Hecho de un hormigón de baja densidad utilizando cenizas volantes o de desechos industriales similares en lugar de áridos , bloques de cemento normalmente se cementan en su lugar cuando se apilan más de dos bloques de alto . Yeso de unión se aplica a ambos el interior y el exterior de cada bloque de manera que el mortero penetre completamente en el hormigón poroso , creando una estructura muy fuerte. Sea o no el mortero da paso - a menudo la cuestión clave en la reutilización de paredes de bloques de cemento - se puede reutilizar con éxito bloques de hormigón de alguna forma en su patio o jardín
Cosas que necesitará
Albañilería martillo
Seguridad . gafas
bloqueo cincel
Maceración martillo
Sledgehammer
amoladora eléctrica con Jardín pala con Jardín pala
Instrucciones
Cinderblock pavimentación
1
Pon a prueba la resistencia del mortero , utilizando el extremo de cincel martillo de albañil . Ponte tus gafas de seguridad , ya que las piezas de mortero pueden volar. Si es muy difícil de cincel cualquier mortero off entre los bloques de cemento , será más rentable y un mejor uso de su tiempo para demoler la pared y volver a utilizar el cinderblock para la pavimentación .
2
Eliminar varios bloques de cemento si el mortero da paso , usando el cincel y el bloqueo de maceración martillo. Examine el núcleo o en el interior de los bloques para ver cómo penetró a fondo el yeso pegado. Debido a que son menos densos bloques de cemento , la unión de yeso penetra bien , y si se utiliza mucho , puede llenar el núcleo . También en este caso , demoler la pared .
3
Romper la pared con un martillo . Guarde las piezas más grandes para usar como adoquines por un camino semi - sólido o pequeño patio . Nivelar el suelo , colocar las piezas de bloques de cemento en un modelo agradable y luego rellenar los espacios entre las "piedras" con el suelo . Planta de tomillo rastrero u otras superficies robusto para crear una superficie reciclada muy verde y duradero .
4
Pulverizar demolieron bloques de hormigón y mortero para crear aplastado " roca " para más vías informales , incluyendo caminos permanentes entre canteros . La roca crea una superficie de patio o jardín bien cuidado, limpio , pero su permeabilidad a la lluvia o el agua de riego es una ventaja importante. En lugar de terminar en los desagües pluviales , el agua puede recargar los acuíferos subyacentes .
Cinderblock Plantadores
5
Derriba el muro de bloques de hormigón bloque por bloque , si el mortero es bastante fácil de quitar , utilizando el martillo de albañil o el cincel de bloqueo y maceración martillo. Astilla la cantidad de mortero como sea posible de cada bloque , dentro y por fuera . Moler fuera al menos los bordes ásperos de mortero en la parte exterior de cada bloque para una apariencia más suave .
6
cinderblocks reutilización como plantadores individuales . Colóquelos sobre una superficie plana y hueca hacia arriba , y simplemente les llene de jardín o tierra de la siembra y luego las fresas de plantas , hierbas o flores dentro . Organizar una serie de bloques de hormigón plantadores individuales para crear una frontera jardín .
7
bloques de cemento de la pila uno o dos bloques de alto, lado hueco hacia arriba , para hacer canteros muy duraderas para su huerto. Asegúrese de nivelar el terreno antes de configurar los bloques en su lugar. Después de llenar la cama levantada con tierra , también llenar los plantadores de bloques de hormigón que lo crean y vegetales allí, también.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130970.html