# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

DIY Walls Cinderblock

paredes Cinderblock son uno de los tipos más comunes de las estructuras utilizadas en la construcción residencial y comercial en todo el mundo . Mientras que usted puede construir muros más pequeños por su cuenta, hay una cantidad considerable de trabajo físico que conlleva , además de que es necesario un conocimiento práctico de herramientas y prácticas de construcción básicos. Sin embargo , si usted tiene algún tiempo libre y la capacidad , usted puede construir sus propias paredes de bloques de hormigón en cualquier lugar que desee, agregando valor y belleza a su hogar o jardín en los años venideros . Cosas que necesitará
Guantes de trabajo Gafas de seguridad

polvo máscara
Lápiz
Cinta métrica
Pala
Carretilla
mortero de hormigón llana
Piso Venta Mason paleta
mazo de goma
Nivel
Angle grinder
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

cavar una zanja para el pie con la pala. El pie de página debe ser de al menos 4 pulgadas de espesor ( profundidad) , y su anchura debe ser de al menos la mitad de la altura de la pared . Por ejemplo, si la pared es de 4 pies de alto, el pie de página debe ser de al menos 2 metros de ancho.
2

Mezclar un poco de mortero en la carretilla, y rellenar la zanja. Acoplar el mortero con la llana plana, esperar una hora , y luego marcar la superficie con la punta de la llana para raspar ella. Espere 24 horas.
3

Mezclar un poco más mortero en la carretilla. Pala lo menos una pulgada de mortero en la parte superior del pie de página se vierte el día anterior. Establecer una hilera de bloques de cemento en la parte superior de la capa de mortero. Ellos Spaced Out aproximadamente media pulgada entre sí . Llenar el vacío entre los bloques con la llana de albañil y más mortero
4

Toque los bloques juntos ligeramente con el mazo de goma . ; Esto asegura que se comprimen ligeramente y se unen con el mortero . Establezca el nivel en la parte superior de los bloques, y su forma de trabajo en la fila , golpeando los bloques hacia abajo en el mortero de al menos un cuarto de pulgada. Nivelar la primera fila.
5

Aplique mortero en la parte superior de la primera fila con la llana de albañil , y repetir el proceso en los pasos 3 y 4 para añadir capas a la pared de bloques de hormigón .

6

Compruebe la pared a plomo después de haber instalado un par de filas . Toque en los bloques como sea necesario para ajustarlos a plomo . Haga los recortes necesarios marcando las piezas con una medida de lápiz y cinta y cortarlos a la medida con una amoladora angular . Espere una hora , y luego raspar el exceso de mortero de distancia de los bloques con la paleta de albañil .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.