La construcción de un muro de contención de la roca añade un aspecto natural a su paisaje que no se obtiene de paredes de bloques fabricados . Un muro de contención de piedra puede contener una cantidad considerable de peso desde el suelo detrás de él , pero un do-it - yourselfer no debe tratar de construir un muro de más de 3 metros de altura . Un muro alto que 3 pies toma arriostramiento especial que está mejor dejar a un instalador profesional . La pendiente detrás de la pared no debe superar los 45 grados
. Cosas que necesitará
pala
tela Paisaje
Grava
pisón de mano
Mortero mezcla
Paleta
Instrucciones
1
Cavar una zanja con una pala para el muro de contención de piedra que permite a 8 pulgadas para una base más la mitad de la altura de los cantos rodados que planea utilizar . Cubra el fondo y la parte posterior de la zanja con la tela del paisaje. Use suficiente tejido en toda la parte trasera de la pared de retención roca. Esto evita que las malezas crezcan y también evita que el suelo de trabajo entre las piedras .
2
Pour agudo de grava en la zanja y compacta bien con una apisonadora manual . Establezca la primera fila de rocas en su lugar dentro de la zanja. Ponga las grandes piedras tan cerca como sea posible. Cuña piedras más pequeñas en las aberturas para estabilizar esta fila . Los cantos rodados se establecen cuando se puede estar de pie en ellos y no tambalearse .
3
Mezclar mezcla de mortero de acuerdo con las instrucciones del paquete . Mortero de 1 /2 a 1 Lugar de pulgada de espesor en toda la parte de los cantos rodados en la fila de base con una llana parte superior trasera . Rocas aparato encima de la fila de base , que trabajan en piedras más pequeñas entre los más grandes, si es necesario , y un escalonamiento de las rocas más grandes. Mantenga el mortero en la parte posterior de las piedras para crear la apariencia de una pared de piedra pila seca. Cuando esta fila es completa , ninguna de las piedras se mueven .
4
Continuar la construcción de la pared hasta que es la altura deseada . Continuar para comprobar que ninguna de las piedras se mueven cuando se pone de pie en ellos. Termine la pared con una fila de piedras planas para dar la apariencia de una hilera de losas .
5
Rellene el suelo detrás de la pared , tirando de la tela del paisaje detrás de la pared, como se coloca la suciedad . Tamp el suelo bien cada 6 pulgadas o menos. Si lo prefiere, rellenar detrás de la pared con piedras pequeñas y compactar ellos. Añadir el suelo sólo en los últimos 6 a 8 pulgadas detrás de la pared .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130960.html