# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Directrices para un hormigón vertido en el lugar donde Muro de contención

muros de contención retienen el suelo para crear áreas de nivel para el desarrollo o para evitar la erosión de las laderas empinadas . Las paredes están diseñados para resistir la presión de la tierra retenida con apoyo de la Fundación de peso y . El hormigón es un material fuerte , durable que se traduce en paredes confiables ; hormigón vertido in situ permite flexibilidad en el diseño de la pared para que pueda responder a las condiciones del lugar . Las paredes superiores a 4 pies por lo general requieren un permiso de construcción , y se recomienda experiencia en ingeniería . Retención Diseño pared

muros de contención de hormigón se construyen ya sea como muros de gravedad o muros en voladizo . Muros de gravedad utilizan el peso y un ángulo ( masa ) de nuevo en la pendiente de ser retenido por la fuerza ; el muro de gravedad es más ancha en la base que la parte superior. Muros en voladizo tienen un pie , con una pared de espesor uniforme que se le plantean . Muros de gravedad son recomendados para alturas de hasta 10 pies y muros en voladizo para alturas de 10 a 25 pies , pero el diseño de la pared en voladizo se utiliza a menudo para las paredes inferiores.
Preparación del sitio

La base o pie se deben colocar en buen drenaje , material compactado , granular. Organics y el suelo blando deben ser retirados y sustituidos por lo menos 6 pulgadas de grava . Normalmente, el pie es de 6 pulgadas de espesor y se extiende 4 pulgadas más allá de la pared a cada lado ; que se extiende más allá de la pared en la parte baja de la parte de relleno de altos muros. La zapata está instalado debajo de la línea de congelamiento en climas fríos, y 6 a 12 pulgadas por debajo del grado de otra manera.
De acero reforzado y Juntas de Control

hormigón tiene una fuerte la resistencia contra las fuerzas de compresión - presionándolo peso - pero menos fuerza de tracción - fuerzas que tiran aparte , como el movimiento creado por la congelación y descongelación de acción . Acero reforzado aumenta su resistencia a la tracción . Barras de acero reforzado se instalan en el lado del muro de contención que se rellena . También se utilizan para espiga de la zapata a la pared. Las juntas de control para la gestión de las grietas en el hormigón se instalan por lo menos cada 20 pies a lo largo de la pared.
Hormigón y Rellenos

La mezcla de hormigón para muros de contención por lo general se ha diseñado para soportar una carga que pesa 3,500 libras por pulgada cuadrada (psi ) 28 días después de que se vierte . Derrama monolíticos , donde el equilibrio y la pared se vierten al mismo tiempo , elimina una debilidad potencial donde los dos se conectan cuando están derramadas por separado. El muro no se rellena hasta los 28 días después de que se vierte , para que pueda ganar fuerza . Backfil granular se usa contra la pared a 12 centímetros de la parte superior de la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089370.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.