retención esquinas de la pared pueden adoptar dos formas distintas. La primera es una esquina cuadrado , que toma la forma de un cambio abrupto en la dirección de la pared . A pesar de que son bruscos , esquinas cuadradas no necesariamente tienen que ser fijado en 90 grados. Otra opción , que también es apropiado para cualquier tipo de ángulo , es una esquina curvada . Esto es más complejo de construir y permite que la pared a la curva gradualmente a cambiar de dirección . El diseño de su jardín y la topografía determinarán qué tipo de curva es más práctica .
Preparación
La construcción de un muro de contención con una esquina no es tan simple como la construcción de un muro, a continuación, añadir otra pared recta que se apoya en ella. En su lugar, usted tendrá que planificar la esquina desde el principio, marcando la curva o esquina cuadrada con la pintura y la excavación de los cimientos para la pared que incluye la esquina . Una base de losa de nivelación , de piedra triturada, le permitirá compensar los cambios en el terreno tiene su pared dobla una esquina , permitiendo que la esquina esté perfectamente nivelado .
Usando soleras
adoquines de cemento prefabricados son una opción para la construcción de muros de contención con las esquinas . Adoquines vienen en una gama de formas y tamaños , lo que significa que tendrá que organizar en la forma óptima a medida que construye su muro. Un patrón de desplazamiento con adoquines individuales que se superponen dos extendedoras debajo de ellos puede seguir la vuelta de la esquina . Sin embargo , en el segundo supuesto, o la segunda capa de adoquines, tendrá que asegurarse de que los adoquines están alineados de manera que sus caras se llenan los vacíos en la superficie de la pared y establecer un patrón para los cursos superiores que ganaron ' t incluyen lagunas o canales, que se convierten en puntos débiles en la pared .
ladrillo paredes
ladrillo muros de contención son también comunes en el paisajismo residencial. Dado que los ladrillos tienen una forma regular, que son especialmente útiles para la construcción de esquinas cuadradas . Si su jardín lo permite , la esquina más fácil de construir es un rincón cuadrado de 90 grados hecha por cursos de compensación de ladrillos rectangulares . Los ladrillos también pueden producir curvas , lo que le obligará a calcular el radio de la curva con el fin de dar cuenta de la pendiente de la pared y el número de ladrillos que necesita para completar la esquina .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089368.html