# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo Poner una valla de ladrillo decorativa

A cerca de ladrillo decorativo mejora el aspecto general de un paisaje, la adición de la estructura y el contraste de textura . Cercas y vallas decorativas destacan un área de su jardín , como un jardín, y acentúan los colores y los elementos arquitectónicos de una casa. Una valla de ladrillo no es difícil de instalar, y usted necesitará sólo unas pocas herramientas básicas y un par de días para completar los project.Things que necesitará Madrid, 2 cuerdas
Paisaje pintar
Pala
Sabotaje
Gravel
mezcla Mortero agua
Paleta
Mallet
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer un diagrama sencillo de su patio y croquis donde tiene la intención de añadir la valla de ladrillo. Colocar dos cuerdas donde la valla destinado irá , espaciados 10 pulgadas de distancia , y traza con pintura en aerosol paisaje.
2

Excavar el suelo entre las líneas pintadas con una pala para cavar una base 6 pulgadas de profundidad . Comprimir la tierra suelta en el fondo de la zanja con una apisonadora hasta que esté firme y compacta.
3

Vierta 3 pulgadas de grava en la zanja y apisonar hacia abajo hasta que es aún . La grava proporciona una base sólida para la valla de ladrillo y permite que el agua subterránea pase por debajo .
4

mezcla de mortero preparado de antemano y la cantidad recomendada de agua Combine hasta que tenga una consistencia espesa como la mantequilla de maní. Extender el mortero sobre un extremo de la zanja con una llana , lo suficiente como para poner cuatro ladrillos .
5

Ponga dos ladrillos de lado a lado en un extremo de la zanja. Para asegurar la estabilidad , la cerca debe ser de dos ladrillos de grosor. Hit de los ladrillos con un mazo para incorporarlos a mitad de camino en el mortero . Extienda el mortero en los extremos y costados de los próximos dos ladrillos y los puso junto a los primeros ladrillos con aproximadamente ¼ de pulgada de mortero entre ellos. Continuar para establecer la primera fila o hilera de ladrillos hasta llenar la zanja.
6

Extender una capa de ½ pulgada de mortero sobre la parte superior de la primera fila y establecer la segunda hilera de ladrillos , comenzando con dos ladrillos medio en el extremo de escalonar las líneas conjuntas de fortalecimiento de la valla.
7

Construya la pared hasta que llegue a la altura deseada. Vallas decorativas típicas son alrededor de 2 metros de altura. Tenga en cuenta que algunas localidades requieren un permiso de construcción para muros o vallas de más de 3 pies.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008090084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.