# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo colocar una doble gruesa pared de ladrillo

Una pared de ladrillo puede ser una adición decorativa alrededor de un patio , un jardín o lo largo de una pasarela . Muchas veces una pared de base está hecha con bloques de hormigón , a continuación, se enfrentaron con el ladrillo , pero se puede construir un muro independiente con dos cursos , o capas , de ladrillos . Verifique los códigos locales de construcción y regulaciones residenciales en primer lugar. Paredes de más de cuatro metros de altura por lo general necesitan permisos de construcción y de ingeniería especial. Muchas áreas residenciales también tienen normas que regulan el tamaño y la colocación de muros . También puedes ver la ubicación de la pared para que no existan líneas soterradas , raíces de árboles u otros obstáculos .
Que las cosas que necesitará
Estacas
guita de Mason
pala o azada
Grava
Compacter
Concreto
paleta plana de Mason
Nivel
Tiza línea
manguera Garden of Chalk
Mortero
Mezcla contenedor
llana puntiaguda de Mason
lazos de metal (opcional )
ladrillo herramienta de acabado
Instrucciones
1

Preparar una fundación. Marque la ubicación de la pared con estacas y albañil de la guita y cavar una zanja a lo largo de esa línea con una pala o azada . Hacer la zanja por lo menos un pie de profundidad y tan ancho como un tercio de la altura de la pared estaba previsto. Cavar los lados rectos de servir como formas concretas . Ponga dos pulgadas de grava compactada en el fondo de la zanja .
2

Llenar la zanja con hormigón hasta justo por debajo del nivel del suelo y el nivel de la parte superior del hormigón con una llana plana de albañil y un nivel . Hacer esta base lo más recto y nivelado posible . Deje que la curación concreta al menos dos días ; una semana es mejor, ya que gana fuerza concreta para al menos una semana .
3

Trace una línea de tiza en el centro de la pared planeado como una guía para la colocación de ladrillos para mantener la recta pared . Apila tus ladrillos cerca de la zona de trabajo y amortiguar con una manguera de jardín para evitar que absorba demasiada humedad del mortero .
4

Hacer un ensayo colocando una línea de ladrillos de la longitud de la pared . Deje 1 /2- pulgada entre cada ladrillo . Marque la posición de los ladrillos en la base con tiza . Elige los ladrillos a un lado y la mezcla de mortero en un gran recipiente de acuerdo con las instrucciones del empaque ; que debería ser una consistencia similar al plástico liso , lo suficientemente húmeda para difundir sin problemas, pero lo suficientemente seco para establecer con firmeza. Mezcle suficiente para alrededor de media hora de trabajo ; si comienza a secarse o conseguir desmenuzable , descartarlo y mezclar un nuevo lote .
5

Extender una base de mortero con una punta de paleta de albañil de una pulgada de grosor y un ladrillo de ancho sobre la longitud de tres o cuatro ladrillos. Surco el centro de la línea de mortero con la punta puntiaguda de la paleta. Elige los ladrillos en el mortero ; presionarlos firmemente. Spread 1/2 pulgadas de mortero en el extremo de cada ladrillo comenzando con el segundo ladrillo. Coloque la primera pocos y comprobar las copas con un nivel para asegurarse de que están al mismo nivel . Compruebe la guía de tiza para asegurarse de que la línea es recta .
6

Iniciar otra línea de mortero en el otro lado de la línea de tiza centro . Coloque los ladrillos al igual que en el primer supuesto . Continuar trabajando por la pared hasta que ambos lados tienen una capa de ladrillos . DoubleCheck el nivel , tanto longitudinal como transversalmente los ladrillos y hacer los ajustes antes de mortero empieza a configurar . Toque en cualquier ladrillos que sobresalen en su lugar con el mango de la paleta.
7

Comienza el segundo curso o capa de ladrillos con un ladrillo establecido a través de los dos ladrillos finales. Extender una base de mortero y establecer el segundo curso de ladrillos al igual que la primera , con 1 /2- pulgada de mortero entre cada ladrillo . Coloque un ladrillo en cruz o de cabecera a través de las dos capas de cada cuarto de ladrillo , para unir los dos lados juntos . Añadir vínculos de metal entre las juntas horizontales cada dos o tres ladrillos para unir aún más los lados
8

Coloque la tercera capa o curso al igual que la primera . ; esto creará un & quot ; correr enlace & quot ; patrón en el que cada ladrillo se superpone dos ladrillos debajo de ella. Coloque el cuarto curso como el segundo . Continúe hacia abajo y hacia arriba de la pared hasta la altura deseada en llegar . Termine la pared en la parte superior con una capa de ladrillos de cabecera para hacer una tapa sólida . Termine juntas entre los ladrillos con un acabado de acero herramienta después de cada curso . Pulse el extremo convexo en las articulaciones para forzarlos a una forma cóncava que arrojar agua .

Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130954.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.