# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo poner los ladrillos Vallas

cercas de ladrillo sirven una variedad de propósitos, tales como el mantenimiento de animales dentro o fuera de los espacios designados. También añaden atractivo visual al exterior de una casa o edificio , y son más resistentes y duraderos que los de madera o alambre de las cercas. Usted puede poner vallas de ladrillo usted mismo , ahorrando dinero al no pagar a un contratista para hacer el trabajo. Comprar los materiales de tiendas de mejoras para el hogar o de ladrillo y piedra especialidad purveyors.Things que necesitará
spray de pintura o tierra estacas
pala o una máquina de excavación
guijo
mortero o cemento
Pequeña pala o ladrillo herramienta
Bricks
Mostrar Más instrucciones que pone Matemáticas 1

Marque las áreas donde se va a construir la valla de ladrillo con pintura spray o estacas de tierra .

2

excavar el área delimitado por la valla utilizando una pala o una máquina de excavación alquilado. Excavar un poco más ancho que el ancho que desee la valla sea. Por ejemplo, si usted planea construir una valla de 1 pie de ancho , excavar unos 15 centímetros de anchura a lo largo de la ruta de la cerca .
3

Rellenar la zanja excavada cerca de 1 o 2 pulgadas de grava triturada . Usted puede utilizar arena también, pero grava triturada es mejor , ya que aprieta bien y bonos mejor con el ladrillo.
4

Pavimentar la valla. Comience mezclando el mortero o cemento siguiendo las instrucciones del envase . Luego, ponga una capa de mortero o cemento en la parte inferior lisa y uniforme , y poner ladrillos encima. Usted puede poner los ladrillos en cualquier patrón que te gusta. Entre cada ladrillo, añadir una capa delgada de mortero o cemento, por lo que los próximos bonos de ladrillo con la anterior. Asegúrese de que el mortero o cemento es suave e incluso el uso de la pequeña pala o herramienta de albañilería . Continuar para poner la capa inferior del ladrillo a través de toda la frontera valla.
5

Coloque una fina capa de cemento o mortero en la parte superior de la capa de fondo de ladrillos, y poner la siguiente capa de ladrillos en la parte superior , asegurándose de que cada ladrillo tiene mortero o cemento en el medio. Continúe agregando más capas hasta que la cerca es la altura deseada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.