Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Cercas y paredes

Cómo utilizar Ladrillos Verdes para hacer una pared

Paredes de ladrillo agregan estilo y los contornos de un paisaje. Tanto si se utiliza para retener el suelo contra una pendiente, a la privacidad , cerca de un patio o en una pared del jardín para apoyar enredaderas , una pared de ladrillos bien diseñada puede durar muchos años . Instalación de una pared de ladrillos a sí mismo es mucho trabajo, pero se puede hacer el proyecto usted mismo en unos pocos días . Si tiene la intención de construir un muro de más de 3 metros de alto, consulte con sus códigos de construcción locales para ver qué permisos tendrá que presentar first.Things que necesitará
apuestas sobre Garden of secuencia
Pala
Tamper
¾ pulgadas
mezcla de hormigón
Carretilla
llana dentada
mortero mezclar
Nivel
tapas de pared de ladrillo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Decidir la ubicación exacta y la ruta del muro. Instalarlo en la base de un plano inclinado a retener el suelo o detrás de un jardín de flores para añadir estructura. Esquema de la base de la pared con un juego de jardín en cada esquina y coloca una cuerda alrededor de las estacas. Espacio en juego por lo que el ancho de la base es de 10 a 12 pulgadas. El tamaño estándar de los ladrillos es de 4 por 8 pulgadas. Plan para apilar la pared por lo que es de dos ladrillos de ancho para la estabilidad.
2

Descubre la tierra en el espacio indicado y use una pala para cavar una fundación 8 pulgadas de profundidad. Estabilizar tierra suelta en la parte inferior de la base con una apisonadora manual .
3

Vierta 3/4-inch agregada en la base y apisonar hacia abajo hasta que es de 3 pulgadas de espesor. El agregado apisonado permite el exceso de agua drene debajo de la pared , y proporciona una base fuerte.
4

Revuelva la mezcla de hormigón prefabricado y la cantidad recomendada de agua en una carretilla por lo que tiene una textura batterlike . Vierta una capa de hormigón de 3 pulgadas de espesor sobre el agregado y alisarla con una espátula . Permita que el concreto se seque durante un día.
5

Mezcle el mortero en una carretilla con mortero preparado de antemano y el agua por lo que es espesa y suave . Utilice una llana dentada para extender una capa de mortero de 1/4-inch sobre el concreto . Esparza sólo lo suficiente mortero para establecer cuatro ladrillos a la vez.
6

Pulse dos ladrillos en el mortero de lado a lado en el extremo de la zanja . Corre ¼ pulgadas de mortero en los lados de dos ladrillos más y ponerlos ½ pulgada de distancia de los extremos de los primeros ladrillos . Pulse los ladrillos en el mortero para que estén a nivel . Continúe de ladrillos hasta que el primer curso se ha completado.
7

Extender una capa de mortero de 1/4-pulgada en la parte superior del primer curso y en los lados de los próximos dos ladrillos . Comience la segunda hilera de ladrillos medio de escalonar las articulaciones. Establezca el segundo curso de ladrillos , limpiando el exceso de mortero sobre la marcha. Compruebe que los ladrillos estén niveladas y ajuste según sea necesario. Continúe de ladrillos hasta llegar a la altura deseada. Añadir tapas de todo el curso superior para evitar daños por agua.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008090057.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com