Consulte los códigos de construcción locales y vecinales reglamentos residenciales antes de comenzar cualquier proyecto de muro de contención . Muchas comunidades requieren permisos de construcción para las paredes y la mayoría requieren de ingeniería para un muro de más de cuatro metros de altura . Algunos barrios también restringen muros de contención. Si una pared está en una línea de propiedad , consulte con el dueño de la propiedad adyacente. Medir la longitud y la altura de la pared para determinar el número requerido de ladrillos , que son aproximadamente de 2 por 4 por 8 pulgadas. A continuación, seleccione un estilo de ladrillo específico y un diseño o patrón para su muro . Cosas que necesitará
Estacas
guita de Mason
de Pala
Junta
plana albañil paleta
nivel de cuatro pies
línea de tiza
Grava
Mano manipulaciones
Concreto
Carretilla o mezclar contenedor
Mortero
paleta de Mason , señaló
Instrucciones
1
Marque la línea de la pared con estacas y cordeles de albañil; asegúrese de que está alisado. Cavar una zanja con una pala un pie de profundidad y tan ancho como la mitad de la altura de la pared - 18 pulgadas para una pared de un metro , por ejemplo. Alinear el lado posterior de la zanja con la parte inferior de la pendiente para ser retenido . Colocar dos pulgadas de grava en el fondo de la zanja y compacto con un pisón mano. Realice los lados de la zanja vertical.
2
Vierta el hormigón en la zanja . Extender con un tablero y presione firmemente en todas las áreas de la zanja . Utilice una paleta de albañil plana para suavizar la parte superior y un nivel de cuatro pies en un tablero para conseguir el nivel superior de la longitud y la anchura de la zanja , con la parte superior justo por debajo del nivel del suelo . Deje que la curación base de concreto durante una semana .
3
líneas de tiza Snap para marcar los bordes exteriores de los dos lados de la pared en la zapata. Ajuste en seco algunos ladrillos para poner a prueba su patrón . Coloque los ladrillos en el pie en el estilo que elija . Utilice un enlace correr, donde cada ladrillo se superpone los debajo por medio de una longitud , para el patrón más simple , había una fila de ladrillos a lo largo en cada lado de la zapata. Iniciar una segunda fila con un ladrillo establecido a través de los dos ladrillos finales; esto se suma el apoyo y también se inicia el patrón de unión medio ladrillo .
4
Retire los ladrillos ajuste secos y mezclar mortero en una carretilla o recipiente grande . Mezclar sólo lo suficiente para alrededor de media hora de trabajo; dejar de trabajar y desechar mortero si comienza a secarse y se desmorona . Coloque los primeros ladrillos con media pulgada de mortero extendido con llana de albañil en punta en la parte inferior y al final. Establecer los ladrillos en su lugar y comprobar a una con un nivel
5
Coloque una capa de base en ambos lados , añadiendo mortero en el hueco en el centro .; las dos filas deben ser tan ancha como la longitud de un ladrillo. Inicie el segundo curso con una cruz de ladrillo al final . Coloque corriendo ladrillos de bonos para ese curso , pero poner un ladrillo en cruz cada cuatro ladrillos , para atar los dos lados de la pared juntos. Compruebe constantemente con un nivel para asegurarse de que los ladrillos estén nivelados .
6
Construir la pared a la altura deseada y terminar con una gorra de ladrillos puestos en cruz. Coloque cuatro a seis pulgadas de grava en la base de la pared acabada , una vez que se ha establecido firmemente , para el drenaje . Rellene detrás de la pared de tierra , deteniéndose ligeramente por debajo de la parte superior de la pared . Forma un canal de drenaje o la depresión en el suelo en la parte superior , justo detrás de la pared para ayudar en el drenaje .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130977.html