Un enrejado de metal es una opción excelente para las plantas y enredaderas que serán pesados cuando alcanzan la madurez escalada . Plantas como las vides pueden pesar cientos de kilos cuando maduros y cargados de fruta . Enrejados de metal pueden soportar mucho más peso, pero en consecuencia, también requieren una base más firme cuando se construya . Enrejados metálicos requieren una base firme para evitar que se vuelque y dañar las plantas , y pueden necesitar ser cementado en el lugar para garantizar la estabilidad. Espalderas
Durabilidad
metal son duraderas y durará un largo tiempo, si se mantiene adecuadamente . Un enrejado de acero , sin pintar y se permite que el óxido, pueden ser víctimas de los elementos dentro de un par de temporadas . Si se mantiene un enrejado de metal , limpiado y repintado anual, sin embargo , se puede esperar que dure por muchos años.
Peso
Uno jardineros consideración frecuencia se olvide de tener en cuenta es el peso de sus enrejado. Un enrejado de metal puede ser una adición maravillosa a un plantador patio o colocado sobre una base de cemento , pero su considerable peso causará que se hunda lentamente en el suelo cuando se utiliza en un patio o jardín. Esta situación puede ser mitigado mediante la colocación de adoquines de cemento debajo de sus pies para dispersar su peso.
Gastos
un enrejado de metal tiene muchas ventajas sobre sus contrapartes de madera o de plástico, pero es también considerablemente más caro . Si usted está plantando una planta trepadora que espera ser un elemento permanente en su patio , como una vid de uva o rosa reliquia , un enrejado de metal pueden ser el camino a seguir. Sin embargo, si usted está buscando un material para un enrejado que servirá su propósito sólo por una temporada o para un jardín de la cama temporal, alternativas de menor costo , como la madera y el plástico pueden ser preferibles .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089900.html