# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir una cerca para vientos huracanados

Los vientos huracanados soplan fácilmente sobre y dañan la mayoría de las vallas. Para soportar vientos fuertes , una valla debe ofrecer suficiente apertura para que el viento sople a través de la valla sin soplar hacia abajo. Eslabón de la cadena de esgrima , ciclón menudo apodado o cercas de huracanes , se adapta perfectamente a los vientos huracanados . Está construido de alta resistencia y ofrece casi 100 por ciento la apertura para el viento. Una valla de tela metálica estándar está construido 6 pies tall.Things que necesitará
Lápiz
Papel
Crayon
Estacas
secuencia
Cinta métrica
Marcado de pintura
Concreto mezclar
manguera de agua
azada
Carretilla
Nivel de Mason
Camilla Fence
Ven - a lo largo de la cerca de tela

Los rieles superiores mensajes High Line
mensajes de terminales ( postes de las esquinas , postes finales ) guía Loop Tapas bares de tensión
Brace bandas
Rail termina
bandas tensionales
pernos del carro 5/16-inch-by-1 1/4- pulgadas
Pon tapas
corbata alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar exactamente donde se construirá la cerca. Mida y registre cada lado de la valla. Dibuje un mapa esquemático para representar a la valla. Incluir las medidas registradas .
2

Traiga su mapa a una tienda de suministros de esgrima que vende materiales eslabón de la cadena de esgrima. Mostrar un asociado de ventas el mapa representativo y pedir una lista de los materiales completos y los precios. Pagar por los materiales y organizar una entrega programada .
3

Tomar medidas para determinar donde se instalarán los postes. Ate una cuerda entre dos estacas que representa una línea recta exactamente donde se encuentra cada cara de la cerca. Usando una cinta métrica y el marcado de pintura , rocía una marca cada 8 pies de vallas cortas. La distancia entre los postes para cercas largas puede ser de hasta 10 pies. Estas marcas se convertirán en agujeros de poste para ambos terminales y los postes de línea .
4

cavan los hoyos para los postes para los cargos terminales en cada marca utilizando excavadoras de hoyos . Los agujeros deben ser de 22 - a 28 pulgadas de profundidad . El diámetro de cada agujero debe ser de 10 pulgadas de ancho en la parte superior y 12 pulgadas de ancho en la parte inferior .
5

Ajuste los postes terminales . Mida y marque cada poste terminal en 62 pulgadas con un lápiz de color . Mezcle cada bolsa de cemento en una carretilla con agua. Mezcle el concreto con la azada de albañil . Coloque el terminal del poste en el agujero perfectamente nivelada utilizando el nivel de línea , mientras que apenas toque la línea de la cadena . Vierta el hormigón en el agujero alrededor de cada poste hasta que el agujero está lleno. Asegúrese de que la marca en el poste terminal de crayón quede al ras con la parte superior del hormigón. Prueba y corregir el mensaje para asegurarse de que sigue siendo perfectamente vertical y apenas tocar la línea de la cadena . Permita que el concreto se seque durante 24 a 48 horas.
6

Dibuja una línea de cuerda entre los postes terminales para cada cara de la cerca. Asegúrese de que la cadena es apretado y atado 4 pulgadas por debajo de la parte superior de cada poste terminal. La segunda línea de la cadena debe ser utilizado como una guía para establecer la altura de cada poste de la línea .
7

Dig los huecos de los postes para los postes de línea de cada marca se rocía en el suelo. Los agujeros deben ser de 18 - a 22 pulgadas de profundidad . El diámetro de cada agujero debe ser de 8 pulgadas de ancho en la parte superior y 10 pulgadas de ancho en la parte inferior .
8

Ajuste los postes de línea en concreto , en la misma manera que los postes terminales . Asegúrese de que cada puesto de la línea es el nivel y apenas tocando cada línea de la cadena . Ambas líneas de cuerdas sirven como una guía para mantener los puestos de la línea recta y la garantía de una altura adecuada y consistente por encima de la tierra entre los postes terminales .
9

Deslice una banda de refuerzo y tres bandas de tensión en cada terminal del poste .
10

Coloque la tapa de un puesto en la parte superior de cada poste terminal.
11

Fije el riel superior . Coloque un lazo del ojo en la parte superior de cada poste de la línea . Deslice y conectar las secciones del riel superior a través de cada lazo del ojo a lo largo de cada cara de la cerca en los postes de línea . Conecte los extremos del carril de los bornes con tapa de extremo de carril . Con una sierra de vaivén , corte el exceso de riel superior . Cada tapa de extremo de carril se fija a la terminal por una banda corsé apretado con un perno y tuerca.
12

Extienda y coloque la tela a lo largo de la línea de la cerca . Inserte una barra de tensión a través del último eslabón de la tela en un lado de la tela . Coloque la tela y lo apoye contra la valla . Sin apretar atar la tela a la barra superior con alambres de amarre . Fije la barra de tensión para las bandas de tensión utilizando los pernos del carro y las tuercas. Asegúrese de que la cabeza del perno se enfrenta fuera de la valla.
13

Stretch y fijar la tela en el extremo opuesto no garantizada de cada cara de la cerca. Inserte una barra de tensión adicional en la tela 3 pies desde el extremo sin garantía. Enganchar una camilla valla a la barra de tensión extra. El uso de un come-along entre la camilla valla y el poste terminal, estirar la tela hasta que esté lo suficientemente apretado para apenas apretar los enlaces junto con la mano. Inserte una barra de tensión final al final de la tela y sujetar a la segunda terminal del poste . Corte toda la tela sobrante .
14

empatar el tejido endurecido a los postes de la barandilla y de primera línea cada 12 centímetros antes de retirar la camilla cerca y vienen a lo largo .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.