Broom, manguera de Garden of Rust quitamanchas
Guantes de goma
trapo
Rodillo de pintura
Extensión polo
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llenar un balde de 5 galones aproximadamente 3/4 de agua . Agregue 1 a 2 tazas de detergente en polvo. Vierta un poco de agua sobre una sección del suelo de hormigón . Frote el hormigón humedecido con una escoba para quitar la suciedad superficial . Repita hasta que toda la superficie del concreto es limpio . Enjuague la superficie con agua limpia de una manguera de jardín.
2
Llene un balde de 5 galones aproximadamente medio lleno de agua. Agregar 1 taza de óxido sal quitamanchas en el agua. Póngase un par de guantes de goma y sumergir un trapo en el agua. Escurra el trapo hacia fuera sobre las manchas de óxido en la superficie de concreto . Frote la mancha de óxido que lo limpie el concreto .
3
Espere aproximadamente 24 horas para que la superficie del concreto se seque por completo . Adjuntar un rodillo de pintura a un poste de la extensión . Sumerja el rodillo de pintura en sellador de concreto . Enrolle el sellador en la superficie de concreto en un movimiento de vaivén , de la misma manera que lo haría si estuviera pintando una pared. Cubra toda la superficie de concreto con sellador.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019737.html