Carretilla o madera para mezclar hormigón
Pala Paleta
Encofrado
Gravel &Sand
refractario cemento
hidratada cal
Botella de spray
lámina de plástico
manguera u otro suministro de agua de
Mostrar Más instrucciones
Mezcla del hormigón Matemáticas 1
Coloque su hoja de contrachapado en el área de trabajo o de la carretilla . Usted debe estar cerca de una manguera para que el agua se puede añadir con facilidad y por lo que el área y las herramientas se puede aclarar cuando es hora de limpiar.
2
Porción los materiales en un 3:2:2:0.5 relación por lo que tiene de grava 3 partes , 2 partes de arena , 2 partes de cemento refractario y 0,5 partes de la cal hidratada. Siga esta escala independientemente del volumen de hormigón a prueba de fuego que va a hacer .
3
Coloque la grava y la arena en la carretilla o en la madera contrachapada.
4 de concreto refractario a menudo se vende como aluminato de calcio mezcla de hormigón .
Añadir el cemento refractario y cal hidratada sobre la parte superior de la arena y la grava .
5
Mezclar todos los ingredientes secos junto con una pala . Mezclar hasta que se distribuyen uniformemente a todos los componentes . Crear una depresión en el centro de la pila con la pala para recibir el agua .
6
Añadir agua a la mezcla . Mezclar los materiales secos y agua juntos hasta que la mezcla no tiene ningún bolsillos secos . No añada tanta agua que la mezcla se vuelva espesa . El agua debe ser añadido a la mezcla a una velocidad de aproximadamente 1 /2 a 1 galón en un momento y luego se mezcla antes de añadir más agua .
7
Continuar para añadir agua o más de la mezcla en la proporción adecuada hasta que el hormigón es viable. Si usted puede llevar un puñado de concreto como una bola de nieve y que no se derrumba , es la consistencia adecuada .
8
Llene los formularios con una pala. Use la llana para raspar el exceso y dar el hormigón una superficie nivelada.
Curado del hormigón
9
Rocíe los bordes y la superficie del hormigón con agua en el botella de spray . Esto evitará demasiado rápido de una pérdida de humedad , mientras que el concreto está curando .
10
Cubra el hormigón una vez mojado, con una lámina de plástico durante 48 horas.
11
Retire el plástico después de 48 horas . Deje que se seque al aire durante un mínimo de 48 horas antes de tratar de quitar las formas . Si no hay sol o la temperatura del aire es fresco o frío , deje que se seque durante hasta tres semanas antes de intentar utilizar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027654.html