Scraper
desengrasante o agua y jabón
Esponja
Periódico
lija gruesa paños
limpias
pintura resistente al óxido pintura base
cepillo de cerdas suaves pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar cualquier pintura descascarada de edad frente a la puerta con un raspador . Coloque periódico debajo de la puerta para coger las escamas de pintura , ya que quedan .
2
Lave la puerta con una solución desengrasante si es necesario. Por lo general, una esponja con agua y jabón es suficiente para limpiar la puerta antes de lijar .
3
Lijar la superficie de metal con papel de lija de grado grueso . Papel de lija grueso no sólo elimina la pintura vieja , sino también anota el metálicas , lo que mejora la adherencia de la pintura nueva.
4
Limpie la puerta con un paño limpio , ligeramente humedecido . El paño húmedo recogerá el polvo residual creado por el lijado. Haga un seguimiento con un paño seco.
5
Aplique una capa de imprimación a la puerta . Primer proporciona una protección adicional contra la corrosión y se adhiere bien con pintura resistente a la corrosión .
6
Aplicar una fina primera capa de pintura resistente a la corrosión de la puerta utilizando un pincel de cerdas suaves . Mantenga el periódico bajo la puerta para recoger el goteo de pintura. Deje que la pintura se seque de acuerdo a las recomendaciones del fabricante .
7
Aplique una segunda capa de pintura a la puerta . Dos capas de pintura resistente a la corrosión , junto con una capa de imprimación protegerán la puerta durante años.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089606.html