# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa exterior Pintura >> Content

¿Cómo volver a pintar una fundación de hormigón

fundaciones de hormigón vertido apoyan las estructuras de la mayoría de los edificios modernos. Ellos son fuertes, duraderos y relativamente fácil de instalar. Hormigón desnudo tiene un acabado gris mate que puede mirar sombrío en contraste con otros acabados exteriores . Una forma de lidiar con esto es para pintar el hormigón. El concreto debe ser repintada forma rutinaria , sin embargo , especialmente si los pintores anteriores no utilizaron pinturas duraderas formulados para el hormigón . Cosas que necesitará
Lijadora
Cepillo de alambre
Espátula
Aspiradora
látex compuesto de parches
calafatear calafateo pistola

Pinceles
Rodillos
mango Roller
Concrete imprimación
pintura Hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la mayor cantidad de pintura existente como sea posible mediante el uso de un cepillo de alambre para ráspelos . Una espátula es también útil para cortar a través de gruesas capas de pintura , sobre todo si hay varias capas.
2

suavizar la pintura sobrante por ir sobre ella con una lijadora de banda . La lijadora se opaca los bordes de la pintura , que le impiden desgastando poco a poco después y la eliminación de las líneas antiestéticas vez que ha sido pintado encima .
3

Rellene las pequeñas grietas en la superficie de la fundación con calafateo apretó hacia fuera de la punta de una pistola de calafateo .
4

Aplicar un compuesto de parches de hormigón a base de látex a las grietas más grandes o depresiones en la superficie . Utilice una espátula para aplicar el compuesto a la pared y suave en su lugar. Una vez que el compuesto está en la pared , deje que se seque durante la noche antes de seguir trabajando .
5

arena toda la superficie de la fundación con una lijadora de banda , incluyendo las áreas que usted ha parcheado . La lijadora de banda va a igualar las diferencias de altura entre los parches y el hormigón y lijar la superficie para permitir que la pintura se pegue.
6

Limpie la base y el área alrededor de ella completamente , pasar la aspiradora todos los el polvo y la pintura han desalojado .
7

Aplique una capa de imprimación de hormigón a base de agua . Mediante el uso de pinceladas cortas de lado a lado " feathering " , se puede construir la capa de imprimación para ocultar imperfecciones o irregularidades en la superficie de la cimentación.
8

Deje que la imprimación se seque , y luego lijar cualquier mancha altos con la lijadora de banda . Una vez que haya limpiado el polvo que te criaste , vuelva a aplicar una capa fina de imprimación a los lugares con arena hacia abajo y esperar a que las manchas se sequen .
9

rollo en una o dos capas de pintura en la parte superior de el cebador . Utilice el hormigón o la pintura del patio ; esto está disponible en cualquier tienda de mejoras para el hogar . El rodillo proporcionará un acabado uniforme. Capas más finas son mejores, así que si es posible aplicar una capa de fondo en un día, esperan durante la noche, a continuación, aplicar una capa de acabado al día siguiente una vez que el muro ha secado completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008013900.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.