paño gota
microfibra o un trapo limpio
Paint rodillos
Pinceles
Claro spray de acabado abrigo o poliacrílico muebles protector
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desarmar su aparador Ikea. No desmonte las piezas; basta con retirar los cajones y las perillas , los accesorios o piezas de acabado. Utilice cinta de pintor para enmascarar las áreas que no necesitan pintura , incluyendo pistas o tornillos del cajón.
2
Frote el papel de lija áspero sobre la superficie de todas las áreas para ser pintados. Es más fácil para que la pintura se adhieren a esta textura áspera. Limpie las piezas lijadas con un paño antiestático o de microfibra para eliminar el polvo.
3
Use un rodillo de espuma para aplicar una imprimación a base de aceite de la cómoda. Haga este paso afuera o en un área bien ventilada. Deje que la imprimación se seque , luego aplique capas adicionales para cubrir cualquier persistente de color Ikea que muestra a través .
4
Aplique la pintura a la cómoda imprimada usando un rodillo de espuma y cepillos , y permitir que la imprimación se seque completamente . Verifique que la pintura esté totalmente seca al tacto antes de pasar a la siguiente capa. Continuar la aplicación de pintura y dejar que se seque hasta que la cobertura de pintura es uniforme y suave .
5
Aplicar un spray de acabado transparente o capa superior de acrílico sobre la pintura , y deje que se seque a fondo de acuerdo con el fabricante de instrucciones . Volver a montar el armario Ikea pintado, y ya está listo para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008009098.html