# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo Paisaje con paredes de bloques de hormigón de contención

Los muros de contención se pueden utilizar para transformar una zona inclinada en una serie de áreas planas a diferentes niveles. Esto hace que estas áreas más atractivo y más útil para el jardín o como un lugar para muebles de exterior . Bloques de hormigón son una opción duradera y de fácil instalación para crear walls.Things retención que necesitará
Pala
compactador de suelos
Sledgehammer
Paisaje tela
Bloques de hormigón
Nivel
Caucho Mallet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar una zanja en el lugar donde desea que el muro de contención. En una pendiente gradual , poner el muro de contención en el medio. Excavar la parte inferior de la pendiente hasta que es plana, y coloque el suelo se quita cercana ; lo va a usar como relleno detrás del muro, en la parte superior de la pendiente, por lo que es plana también.
2

compacta el suelo donde la pared será , utilizando un compactador de tierra alquilada o un martillo. Coloque tela del paisaje en el suelo , dejando suficiente extra en el lado cuesta arriba para cubrir la altura de todo el muro de contención después de que se complete.
3

Coloque un bloque de hormigón inicial en el suelo en un extremo de la pared planeado . Asiente firmemente golpeándolo con un martillo de goma. Asegúrese de que esté nivelada mediante la comprobación en ambas direcciones con un nivel establecido en la parte superior de la misma.
4

Complete la fila inferior de los bloques de hormigón poniendo mas bloques en la misma forma en que usted puso la primera.
5

Coloque otra hilada de bloques de hormigón en la parte superior de la primera, teniendo cuidado de alternar las juntas entre los bloques de modo que usted no tiene una articulación justo encima de otro.
Página 6

seguir añadiendo hiladas de bloques hasta que el muro de contención ha alcanzado el nivel deseado. Las paredes que son menos de 3 metros de altura pueden ser perfectamente vertical. Las paredes que son más altos que deben ser construidas a inclinarse ligeramente hacia el suelo que la pared está reteniendo , ayudando a contrarrestar la fuerza de la tierra.
7

Coloque la tela protectora contra la parte posterior de la pared y rellenar detrás de él.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089677.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.