Chalk
Cincel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la longitud del bloque de hormigón y dividir esto por dos para determinar el punto central. Por ejemplo, si el bloque de hormigón es de 8 pulgadas de ancho, el punto central es de 4 pulgadas . A continuación, medir 4 pulgadas a través del bloque y coloque una marca de tiza en esta medición.
2
Coloque un borde recto a través del bloque con el borde alineado con la marca de tiza centro . Traza a lo largo del borde recto con un trozo de tiza para hacer que la línea divisoria central.
3
Da la vuelta al bloque de manera que la línea de tiza se enfrenta lejos de usted y el bloque está en el borde . Continuar la línea de tiza en la manzana en este borde . Da la vuelta al bloque de nuevo para la primera línea de tiza hacia el piso y continuar con la línea de tiza recta final de la manzana . Da la vuelta al bloque una última vez para que el borde final quede hacia arriba y terminar la línea de tiza abajo de este borde .
4
Coloque un cincel sobre la línea de tiza y toque el mango con un martillo a punto de conseguir el bloque . Levante el cincel y colocarlo en la línea de tiza , frente a la puntuación que acaba de hacer . Toque con un martillo de nuevo. Continúe hasta que anotar todo el lado . Puntuación largo de un lado largo y dos bordes más cortos , y luego darle la vuelta al bloque de al lado sin puntaje largo .
5
Establezca el borde del cincel sobre la línea de tiza . Puntuación lo largo de la línea de tiza , por el lado entero. Ajuste la hoja del cincel en la línea marcada. Dale manija del cincel un golpecito firme con un martillo. El bloque de concreto debe dividir en dos partes.
6
Compruebe que el bloque se rompió en el punto deseado . Utilice el cincel y un martillo para romper el exceso de bloque a lo largo de los bordes para hacer una rotura limpia.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089917.html