# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Información sobre el acero inoxidable Parrillas de gas

Cuando usted compra una barbacoa , se puede elegir entre diferentes tipos de materiales. El acero inoxidable se utiliza comúnmente al hacer los cuerpos y las rejillas de la parrilla . Fundición de hierro es su competidor más comunes, y ambos metales tienen pros y contras que deben considerarse al decidir si una parrilla de acero es para usted. Rust

Una de las mejores cosas de una parrilla de acero inoxidable es que va a tener muchos menos problemas con el óxido que lo haría si su barbacoa era de hierro fundido en su lugar. Esto se aplica a las parrillas y el cuerpo de la propia barbacoa. Incluso con una cubierta, parrilla probablemente estará expuesto a una gran cantidad de humedad, mientras que sentado en su terraza durante todo el año . Un cuerpo de acero se resiste mejor en esas condiciones normalmente óxido inductores .
Fuerza

El acero inoxidable se utiliza para hacer barbacoas normalmente es un producto de alta calidad y fuerte . La mayoría de los asados ​​hechos con el material se puede sostener muy bien en el largo plazo. No deben rayar, hacer muescas o romper fácilmente. La única cosa que usted puede ver a través del tiempo es una decoloración del metal. Para asegurarse de que usted tiene un producto de alta calidad , busca una parrilla hecha de acero inoxidable 304 y superiores. Calificaciones más bajas no son tan fuertes .
Heat

acero inoxidable como material de rejilla de la parrilla no es tan eficaz como algunos de los otros materiales que se pueden comprar . El problema con el acero inoxidable es que no retiene bien el calor . Esto significa que cada vez que abra la tapa de la barbacoa , se pierde una gran cantidad de calor de las parrillas de inmediato . Fundición de hierro y otros materiales mantienen el calor por más tiempo . Esto también hace que una parrilla de acero un poco menos de calor eficiente , que puede terminar costándole más en el gas.
Limpieza

El acero inoxidable es un material fácil de limpiar. Esto es importante con una barbacoa, porque al igual que cualquier herramienta de la cocina, que va a causar problemas. Quemadores de acero inoxidable y las parrillas de la barbacoa de su matorral limpiar fácilmente con un cepillo de acero inoxidable . Para asegurarse de que todos los componentes estén limpios y libres de suciedad a largo plazo , lávelos con una vez cada pocos meses el agua y el jabón. Jabón y el agua también funciona para lavar el cuerpo de una barbacoa de acero también.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088885.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.