Como se acerca el otoño y las fuerzas de clima más fresco que el interior , es fácil olvidarse de su cubierta. Las hojas, agujas de pino y otros desechos se pueden acumular en su cubierta de madera y éstos la humedad del puerto, que permanece en la madera en lugar de drenaje entre las tablas . Para evitar daños, barrer los escombros de su cubierta antes de las temperaturas se enfrían . Reduzca los árboles y arbustos que dejan caer una cantidad excesiva de follaje en la terraza y utilizar un cepillo para eliminar los residuos atrapados entre las tablas. Esto permite que el aire circule correctamente, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de moho debido a la humedad prolongada . Continuar para barrer las hojas u otros materiales durante todo el invierno para evitar fuentes innecesarias de la humedad.
Pre -Invierno Sellado
Su cubierta de madera necesita protección contra la humedad durante todo el año . El hielo y la nieve, una parte constante del invierno en muchas regiones, pueden acumularse en su cubierta y la madera sin protección se vuelve vulnerable al crecimiento de moho cuando esta deshiela . La humedad puede dar lugar a grietas y deformaciones de las juntas en la primavera. Selle su cubierta con una capa repelente al agua a principios de otoño para protegerlo durante el invierno.
Retirada de la nieve
Despejar nieve impide la deformación y daños por agua . Utilice un plástico y no una pala metálica de punta para evitar dañar las juntas . Pala longitudinalmente a lo largo de las juntas y quitar la nieve de la cubierta por completo. No amontone a un lado . Palear a través de las juntas puede resultar en gubias de la pala de la captura de las ranuras entre las tablas . Siempre que sea posible eliminar la nieve que cae en lugar de permitir que se asiente en la madera para evitar la formación de hielo también. Evite el uso de sal o hielo se derrite químicos. Estos pueden decolorar o tableros de madera de daño , y puede eliminar los recubrimientos repelentes al agua.
Control de Moho
crecimiento del moho es posible durante los meses más fríos, particularmente durante la estación húmeda . La formación de moho manchas se eliminan tan pronto como sea posible y que no se deja penetrar la madera a lo largo del invierno. Mezcle una solución de tres partes de agua por una parte de cloro de oxígeno y se añade 1 /4 de taza de jabón líquido sin amoniaco en una botella de spray. Rocíe sobre la superficie de la madera , donde el moho está presente . Deje que la solución repose durante unos 15 minutos para matar y levante la mancha y luego enjuague la madera limpia . Si la mancha no desaparece completamente , vuelva a aplicar la solución y utilizar un cepillo de cerdas suaves para frotar la madera limpia .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088803.html