Una cubierta de pinos suele ser uno de los menos caros de construir . Es tiene un aspecto algo sencillo , pero puede ser usado para crear una estructura atractiva . El problema con el pino es que no es naturalmente resistente a la descomposición y la putrefacción . Como resultado , se puede descomponer rápidamente cuando están expuestos a los elementos. Cuando la construcción de una cubierta , utilizar de pino tratada a presión , que está recubierto con productos químicos que ayudan a resistir de desintegración y las plagas de insectos . Si utiliza pino tratado , su cubierta puede durar todo el tiempo que vivió en su hogar .
Redwood
Si prefieres un look más distintivo para su cubierta , secoya puede ser una opción ideal. Como su nombre lo indica, tiene un tono rojizo que le da un aspecto único y atractivo. Puede crear una plataforma extremadamente duradero con él también . Sin embargo , secoya es una madera relativamente escaso, lo que hace que sea un material caro para su cubierta . No se cultiva en grandes cantidades , ya sea , por lo que la madera que se cosecha a menudo contiene un nivel más alto de albura . Si utiliza este tipo de madera roja para construir su cubierta, que puede pudrirse muy rápidamente. Como resultado de ello , es importante saber dónde está su secoya viene de cuando usted lo compra para que no terminará con la madera inferior para su cubierta .
Cedar City
Además de una apariencia atractiva , una cubierta de cedro tiene un aroma distintivo que los propietarios de viviendas a menudo disfrutan . También es una madera extremadamente resistente y es menos probable que la deformación que otros tipos de madera, incluidas las de pino tratada a presión . De hecho , el cedro rojo duramen es naturalmente resistente a la putrefacción y la infestación de insectos , por lo que una cubierta hecha de esta madera dura muchos años . Sin embargo , el cedro es una madera blanda , por lo que los elementos pesados, como una barbacoa o mesa del patio puede rayar su superficie. Asegúrese de limpiar y resellar su cubierta de cedro cada dos años para mantener su aspecto y prolongar su vida útil .
Cypress
Si prefiere una forma natural de insectos y resistentes a las caries madera para su cubierta , el ciprés es otra opción. Además de su resistencia natural , la madera es muy dura, por lo que incluso si se deja sin sellar , su cubierta puede durar hasta 100 años . Una cubierta de ciprés no es probable que deformar o torcer y mantiene sus sujetadores más eficaz que otros tipos de madera. Cuando se deja sin sellar , resulta un suave , gris degradado que puede ser muy atractivo. El problema con el ciprés , sin embargo , es que no hay muchos de los árboles que quedan , así que no es un material de construcción verde y pueden llevar una etiqueta de precio fuerte .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089145.html