# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

¿Puede Nieve arruinar una cubierta de madera

La nieve puede ser hermoso para la vista ; pero como saben los dueños de una casa , puede crear una serie de problemas , no sólo para las casas , pero otras estructuras de jardín. Aunque el espacio vivo al aire libre - como patios y terrazas - a menudo se olvida en los meses más fríos, esto es a menudo cuando se está haciendo una gran cantidad de daño . Un poco de vigilancia puede recorrer un largo camino hacia la protección de una inversión que será disfrutado en los años venideros . Peso pesado de nieve

mayoría de las cubiertas están diseñadas - y requiere - para mantener 40 o 50 libras por pie cuadrado. Pero esto no es necesariamente cierto en las cubiertas más antiguas que se construyeron antes de cambiar los códigos de construcción ; o cubiertas no incorporadas al código , como las juntas por un propietario o personal de mantenimiento sin licencia. Al igual que con los techos , los propietarios deben eliminar mojado, nieve pesada - conocida como " carga de nieve " - Desde las cubiertas para evitar la tensión indebida en tablas o los soportes debajo. Esto debe hacerse inmediatamente después de una fuerte nevada - como dejó caer en condiciones de ventisca - en áreas que no experimentan fuertes nevadas como norma . En climas más fríos , donde las fuertes nevadas que se producen regularmente , limpieza de la nieve se debe hacer continuamente ; esto se puede prevenir el daño que se acumula lentamente a lo largo de un invierno de nieve pesada continua.
fusión y congelación nuevamente de nieve

Como la nieve se derrite , puede ser absorbido por las tablas de madera sobre la cubierta. Estos pueden hincharse con el agua ; un volver a congelar y luego puede hacer que se agrietan y se dividió . La nieve derretida y luego entra en el bosque y las causas mayor exposición dañada con nueva congelación adicional. Básicamente, es un proceso continuo que a la larga va a destruir la cubierta. El mantenimiento de un sellador de madera tratada a presión y resistente al agua proporciona algo de protección. La eliminación de nieve antes de que pueda fundirse y volver a congelar también ofrece protección . Para la luz , nieve de plumas , una escoba puede ser utilizado para un cepillo de la cubierta.

Snow Removal

propietarios pueden dañar accidentalmente cubiertas en un intento de protegerlos de hielo y nieve. Fusores de hielo y las sales de invierno nunca se deben utilizar en una cubierta de madera . Además de dañar la madera , estos productos pueden quitar el sellador de protección y las manchas o decolorar la cubierta. No use una pala de metal ; el acero puede coger en la madera y crear grietas y astillas , lo que permite un mayor daño invierno. En su lugar , utilice una pala de plástico , corriendo paralela a las placas en lugar de rastrillo que a través de ellos al retirar la nieve.
Ácido Primavera Choque

Ácido nieve se crea como el agua en la atmósfera recoge gases y partículas , el cambio de la acidez del agua . Aunque la nieve tiende a ser menos ácido que el agua de lluvia normal , coloca esas partículas ácidas en - y en - tableros de madera de la cubierta , ya que se derrite . Esto es especialmente frecuente en la primavera , cuando la fusión súbita proporciona un gran torrente de agua ácida sobre la cubierta . Aunque el fenómeno fue observado por primera vez en la década de 1980 en relación con la vida acuática se vea afectado por la primavera en estado fundido, los propietarios de viviendas ahora experimentan daños como la gran concentración de la lluvia ácida en los montones de nieve se derrite y hace contacto con la cubierta. El nivel de acidez puede ser lo suficientemente alta como para comer a través de la pintura del automóvil ; cubiertas con las grietas y hendiduras de desgaste, o la fusión de la nieve y volver a congelar , son especialmente vulnerables a daño adicional.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088802.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.