# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Salazón una cubierta de madera

caminar en superficies heladas son un problema común para peatones en las muchas áreas de los Estados Unidos durante el invierno. Se forma hielo en cualquier superficie horizontal , incluyendo cubiertas de madera . Si su cubierta de madera hiela , puedes derretir el hielo usando sal. La aplicación de sal a una terraza de madera es similar a otras superficies . Sin embargo , el tipo adecuado de sal es necesaria a fin de no dañar los finish.Things madera que necesitará
zapatos con suela de goma
Guantes de trabajo
Pala de la nieve Salt contiene cloruro de sodio
manguera de Garden of mango largo cepillo de fregar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ponerse los zapatos de suela de goma con las pisadas de espesor antes de aventurarse fuera a la sal de la cubierta de madera . También es inteligente el uso de guantes de trabajo , ya que la sal de roca puede secar o irritar la piel de las manos .
2

Quite la mayor cantidad de la nieve o el hielo de superficie posible de la cubierta usando una pala de nieve . No trate de que rompa el hielo - simplemente eliminar cualquier material suelto
3

abrir una bolsa de sal de roca , que está compuesto de cloruro de sodio. . Recoja un puñado y se espolvorea sobre la superficie de la cubierta de madera a partir de la orilla más lejana . Aplique sal adicional en la superficie de la plataforma de trabajo el camino de vuelta hacia las escaleras o la entrada de la casa. No es necesario para cubrir toda la superficie de la cubierta con sal hasta que la madera ya no es visible. Basta con aplicar una ligera capa de sal uniformemente.
4

Espere 30 minutos y una hora y compruebe la cubierta para ver si el hielo se ha derretido en aguanieve . Una vez que se desarrolla aguanieve , retírelo usando la pala de nieve para evitar que volver a congelar en la madera .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088823.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.