de madera pueden ser tratados con un repelente al agua y conservante solo. Estos proporcionan una cierta protección contra los elementos al mismo tiempo a la belleza natural de la madera para mostrar , pero deben volver a aplicar cada año . Los conservantes no tienen el beneficio de pigmentos , lo que significa que la madera puede ser afectada por los rayos del sol .
Tintes penetrantes
manchas penetrantes son absorbidos en las fibras de la madera , empapando la superficie y llenando los poros . Estas manchas a menudo contienen repelentes de agua, como la cera , así como preservativos para proteger su madera , al limitar el crecimiento de moho y el moho y repeler insectos . Manchas penetrantes son los mejores para degradado , áspera o gruesa textura de madera. Si su cubierta es suave , arena o humedecer la superficie para abrir los poros para que absorba la mancha . Las manchas no requieren de preparación de la superficie es su limpieza y son adecuados para las cubiertas , así como revestimientos, molduras y cercos .
Semi- transparente o sólido
Semi- manchas transparentes contienen pigmento, s y muchos también contienen conservantes de la madera y repelentes de agua , que combina tres productos en uno . Productos a base de aceite penetran en la madera sin formar una película para que el grano de la madera muestra a través . Látex manchas semitransparentes son de formación de película y no penetran en la madera como una verdadera mancha. Uso de una mancha semi-transparente a base de aceite asegura la madera puede respirar , lo que evita el pelado y formación de grietas cuando el contenido de humedad en la madera es alto . El pigmento en la mancha también ayuda en la prevención de daño UV . Manchas de color sólido se parecen más a una pintura diluida y requieren de la aplicación de la imprimación antes de su uso . Una mancha de látex de color sólido es preferible a base de aceite. Manchas de color sólido y de mayor calidad a menudo contienen un repelente clima o conservante también.
Durabilidad
repelentes de agua, o selladores , típicamente proteger su cubierta por alrededor de 6 a 12 meses antes de un nuevo recubrimiento deben ser aplicados . Conservantes , por otro lado, protegen su cubierta para un máximo de dos años. Si el conservante contiene pigmento, entonces usted puede encontrar la cubierta sólo necesita un tratamiento cada tres años. Solidez del color y manchas semi - transparentes son muy duraderos , mientras que la madera no se somete a la humedad significativa . Dependiendo de la calidad de la mancha , es posible que tenga que restain su terraza cada tres a siete años.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088904.html