# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo mantener Mantas almacenados y edredones con olor fresco

Almacenamiento de mantas y edredones es una rutina para aquellos que cambian su ropa de cama en temporada. Muchas amas de casa mantienen mantas y edredones extra a la mano para los huéspedes. Fibras de telas, abajo y otros materiales de relleno edredón absorben los olores , que pueden dar las mantas y edredones un olor a humedad o rancio. Existen varios métodos para mantener mantas y edredones con olor fresco y acogedor . Elija el método basado en sus preferences.Things olor personal que necesitará
hojas más secas perfumadas
jabón perfumado
pañuelo de papel libre de ácido
Tela de algodón
Tijeras
Lavanda seca
cinta
bolsitas cedro o bolas
Bicarbonato de sodio
Louvered puerta
Tela de repaso o agua lino
Borax
envase de plástico de
Mostrar Más instrucciones

1

cirugía estética de hojas más secas perfumadas entre los pliegues de las sábanas y edredones. El aroma de las hojas para la secadora penetra a través de las mantas y edredones almacenados para evitar que un olor fresco .
2

Envuelva una y cincuenta y nueve barras de jabón perfumado en un pañuelo de papel libre de ácido . Coloque el jabón en el almacenamiento de contenedores , el bolso o en el armario para combatir los olores a humedad .
3

Cortar la tela de algodón blanca delgada en un cuadrado de 4 pulgadas . Coloque lavanda seca en el centro de la plaza. Recoge los bordes de la plaza y los tuercen . Ate una cinta blanca con fuerza alrededor de la parte superior para hacer una bolsita de lavanda . Coloque la bolsita de lavanda con las mantas y edredones al almacenarlos .
4

Coloque sobres de cedro o bolas de cedro con las mantas y edredón de dar las mantas y edredones un aroma amaderado fresco.
Página 5

hacer agujeros en la parte superior de una caja de bicarbonato de soda. Coloque el bicarbonato de sodio en el armario de la ropa o de otro armario de almacenamiento para absorber los olores no deseados. Vuelva a colocar la caja de bicarbonato de soda con una caja fresca cada tres o cuatro meses.
6

Instale puertas tipo persiana en armarios de almacenamiento para promover el flujo de aire dentro del armario. Aire fresco en movimiento a través del armario de almacenamiento ayuda a mantener a raya a los olores .
7

Rocíe mantas y edredones con un repaso de tela o perfumado agua semanalmente lino.
8

Vierta bórax en un recipiente de plástico con tapa - y hacer agujeros en la parte superior. Coloque el recipiente en un armario de almacenamiento para absorber los olores .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087447.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.