# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cosas a tener sus calcetines Juntos en la lavandería

Calcetines pueden ser uno de los aspectos más frustrantes de lavar la ropa . No importa qué tan cuidadoso sea , usted podría terminar con un montón de calcetines huérfanos - sus compañeros parecen ser los que han huido de ser lavado . Usted puede utilizar una variedad de artículos para el hogar para ayudar a mantener los calcetines juntos, pero la manera más fácil para mantenerse de perder los calcetines en la lavandería es vincularlos antes de empezar. Imperdibles

Pin calcetines con imperdibles antes de lavarlos ; que es seguro usar estos pines , tanto en la lavadora y la secadora. Si usted tiene niños pequeños, pasador de los calcetines para ellos y desanclar ellos después de que salen de la secadora. Los niños mayores pueden ser capaces de ayudar con alfileres y desclavar sus propios calcetines.
Sobre O -Rings

Uso juntas tóricas como titulares de calcetín . Usted puede utilizar estas juntas de goma como una banda de goma alrededor de los calcetines para que se mantengan juntos en la lavadora. Sin embargo , no se puede poner juntas tóricas en la secadora ya que el caucho se quema - usted debe eliminarlos y utilizar algún método de seguridad diferentes para poner los calcetines en la secadora
. clips

Utilice un clip de bolsa u otros clips de mantener calcetines juntos en la lavandería . Hay empresas que hacen los titulares de calcetines que tienen una hendidura en el centro para que pueda empujar un par de calcetines por la ranura , lo que les impide la separación en la lavandería .
Pairing

Doble pares de calcetines juntos antes de ponerlos en la lavadora ; también puede calcetines secos de esta manera si se utiliza una secadora de ropa. Si utiliza un tendedero , despliegue los calcetines y el pin para el tendedero junto a la otra , por lo que será menos probable que se pierda ninguno de ellos.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087218.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.