Mantenga su ropa en un cubo o cesta ventilada. Mantener la ropa en bolsas de plástico o contenedores de plástico completamente cerrada causará moho y bacterias que crecen , la promoción de olor. Elija una de mimbre o lavandería lienzo cesto o una de plástico con suficientes agujeros para mantener la ropa aireada.
2
Ponga una hoja de secador en el fondo de la papelera de lavandería. Esto evitará que la ropa interior con olor fresco hasta llegar alrededor de lavarlos . Vuelva a colocar la hoja cada vez que vacíe la papelera de lavar la ropa .
3
Nunca ponga la ropa mojada o equipo de ejercicio en la lavandería obstaculizar con todo el resto de la ropa . Artículos mojadas o sudorosas , como toallas, trajes de baño y ropa de entrenamiento darán lugar a las bacterias que causan el olor que crecen en su ropa . Trate de lavar prendas húmedas inmediatamente. Si esto no es posible , colgar a secar antes de colocarlos en el cesto .
4
Mantenga su ropa obstaculizar en un lugar fresco y bien ventilado . Mantener la ropa en lugares calurosos o húmedos, como baños o closets puede causar la formación de moho en la tela y contribuyen a los malos olores .
5
Lave su ropa con más frecuencia. Mantener la ropa de estar por un largo tiempo promueve la formación de olor , incluso si la ropa no huele mal cuando primero tiró a la papelera . Aceites corporales en la ropa eventualmente causar olores para construir en su cesto y se extendió a los alrededores.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017512.html