Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dobla tus camisetas ligeramente a lo largo de sus costuras para evitar las arrugas mediados de prendas de vestir y los pliegues . Meta las mangas por delante o por detrás de la camisa, luego doblar por la mitad a lo ancho . No aplanar su camisa después de doblar , ya que esto provocaría un aumento inmediato .
2
paquete o almacenar sus camisas recién salida de la secadora o inmediatamente después de que hayan sido presionados con un hierro. Evite dejar camisas limpias en una pila en su cama o en el interior de la secadora , ya que esto permitirá a las arrugas se forman incluso antes de comenzar el plegado y empaquetado.
3
Cuña de una capa de papel de seda entre camisas apiladas . Las arrugas se producen cuando las prendas pesadas se apilan unas sobre otras, pero de una capa de papel de seda , ayudará a proporcionar amortiguación.
4
Ruede sus camisas si usted va a viajar durante mucho tiempo o que estarán en el almacenamiento durante un período prolongado de tiempo . Meta las mangas detrás de la camisa en las costuras , a continuación, rodar hacia abajo desde el cuello . Además de la prevención de arrugas profundas en el tejido , rodando sus camisas ayuda a ahorrar espacio de embalaje .
5
Deje suficiente espacio en su cajón o maleta y tómese su tiempo. Envasado en una prisa por lo general resulta en un área de almacenamiento de hacinamiento y las arrugas inevitable.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008086938.html