Lavadora ( opcional)
Detergente suave ( opcional)
Tendedero ( opcional)
Secadora ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lea y siga la etiqueta de instrucciones de cuidado cosido en sus camisas de vestir . Las instrucciones le guiarán en la mejor manera de cuidar de su artículo. La etiqueta le puede aconsejar a seco-limpio solamente o sugerir una determinada temperatura del agua o ciclo de la secadora . Descuidar a seguir las instrucciones de la etiqueta puede llevar a la contracción y otros efectos adversos, como la camisa de la desintegración o pérdida de color .
2
Tome sus camisas de vestir a una tintorería profesional . A pesar de que tendrá un costo de utilizar un producto de limpieza en seco , evitarás cualquier contracción del brazo y disfrutar de la ventaja añadida de planchado y desmanchado de profundidad. Tintorerías profesionales utilizan productos químicos y otros procesos para evitar la ropa contracción. Además, muchas tintorerías ofrecen garantías contra arruinar o disminuyendo sus artículos y reemplazará cualquier ropa dañada sin coste alguno.
3
Use agua fría y un ciclo suave si se utiliza una lavadora para lavar sus camisas de vestir . Dependiendo del material , reduciendo a menudo se produce cuando la temperatura del agua durante el ciclo de lavado es demasiado caliente o el ciclo de centrifugado es muy rápido . Lavarse con agua fría en el ciclo delicado puede evitar que los brazos se encojan .
4
quitar sus camisas inmediatamente del lavado, y pasar el rato o línea - secarlos. Esta es la mejor manera de evitar la contracción que puede ocurrir a partir de la secadora . Si usted elige utilizar un secador , utiliza un no- calor , baja caída o el ciclo delicado . Otra alternativa es utilizar ambos métodos : . Ponte la camisa en la secadora durante un ciclo corto , retírelo mientras aún está húmedo , y luego colgar hasta que esté completamente seca
5
Lávese las camisas a mano con agua fría y un detergente suave. El lavado de manos para asegura su camisa no se encontrará con la contracción durante el proceso de lavado. Después de lavar, colgar sus camisas a secar en un lugar fresco para que los brazos no se contraen de la sobreexposición al calor.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017496.html