# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo mantener Concreto De Conseguir Las grietas por contracción plástica

Cuando el concreto está húmedo, o " plástico", el agua se ha evaporado , no fuera de él , sin embargo, y es en una forma ampliada . Pero después de verter el hormigón , comienza a asentarse y contrato. El agua sube a la superficie y se evapora, y el hormigón comienza a encogerse. Si la disipación del agua es incompatible , a continuación, la superficie se agrieta . Por ejemplo, si usted está vertiendo concreto en un día de viento , la superficie se seca más rápido que la parte inferior , causando grietas en la superficie casi de inmediato. Hay algunas medidas preventivas que puede tomar , sin embargo, que va a reducir el riesgo de cracks.Things contracción plástica que necesitará
compactación máquina
Level of Fine grava o arena
alambre de malla o re - bar & Hammer
Jointing llana
2 a 4 postes de aluminio , 5 pies de largo
lona lona con ojales en las esquinas
cuerda ligero
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

completamente compacta la zona en la que se le vierte el hormigón. Revise la superficie varias veces con una máquina de compactación. Entre cada serie , verifique con un nivel para asegurarse de que su subsuelo se mantiene el nivel .
2

Rocíe ligeramente la subrasante con agua de una manguera de jardín para evitar que se filtre la humedad de su concreto .
3

Coloque una capa de grava fina o arena en la parte superior de la subrasante . Esto actuará como un amortiguador y ayudar a amortiguar cualquier asentamiento que pueda ocurrir.
4

Inserte malla de alambre o re- bar en la zona formada antes de verter el hormigón. Esto ayuda a estabilizar la estructura como un todo , dando el algo concreto para adherirse a dentro .
5 de cemento

orden que ha de fibra de malla en ella . Estos son fibras de nylon diminutos que se agregan directamente a la mezcla de cemento . Actúan al igual que la malla de acero , pero en un nivel microscópico , ayudando a mantener las grietas al mínimo.
6

Proteja el concreto recién vertido de la luz solar directa por la suspensión de la lona sobre la superficie de concreto . Libra 4 postes de aluminio de al menos 6 pulgadas en el suelo con el martillo en las esquinas de hormigón . Asegure la lona enroscando la cuerda a través de los ojales y atando cada esquina fuertemente a un poste.
7

Proteja el concreto recién vertido contra el viento , creando una piedra de viento usando la lona. Libra 2 de los postes de aluminio de al menos 6 pulgadas en el suelo a un lado del hormigón (dependiendo de la dirección desde la que sopla el viento ) . La anchura entre los postes debe ser la misma que la anchura de la lona que va a utilizar . Asegure la lona por enhebrar la cuerda a través de los ojales y atar las esquinas superiores de la parte superior de los postes y las esquinas inferiores a la parte inferior de los postes de modo que se estira entre los dos polos de la creación de una barrera contra el viento .
8

juntas de contracción se forman en el cemento húmedo . Colóquelos cada 8 a 10 pies a lo largo de la longitud de su superficie por el dibujo de la paleta de unión de un lado al otro del cemento mientras todavía está húmeda. La profundidad de estas juntas debe ser aproximadamente 1 /4 de pulgada .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.