Este líquido penetrante olor es un elemento versátil que puede sustituir a varios productos de limpieza tóxicos. No sólo vinagre blanco cortar la grasa , sino que también eliminará los olores fuertes , matar las malas hierbas no deseadas y funciona bien como un limpiador de uso múltiple . El vinagre no requiere dilución , y se puede utilizar con toda su fuerza para cortar a través de superficies grasosas. Simplemente humedezca una esponja en vinagre blanco sin diluir y frote la superficie limpia. Limpie los residuos persistentes de la superficie con toallas de papel húmedas .
Amoníaco
El amoníaco es un ingrediente común en varios productos de limpieza comerciales y por una buena razón. El amoníaco es un spray desengrasante casera barata y eficaz que deja las superficies impecablemente limpias. Para remover la grasa , use 1 cucharada de amoniaco mezclado con 1 galón de agua. El amoníaco se produce humos causar varios efectos secundarios , incluyendo dolores de cabeza y náuseas . Para evitar estos efectos secundarios , así como otras complicaciones de salud sólo utilizar amoniaco en un área bien ventilada. Enjuague siempre la solución de amoniaco en la superficie cuando termine y nunca mezcle amoníaco con blanqueador
Jugo de Limón
jugos y aceites cítricos - . Tales como limones - - son una vista común en los productos de limpieza comerciales. El líquido naturalmente ácida ayuda a disolver la grasa y la suciedad mientras que el agradable aroma cítrico llena el aire con un aroma fresco . El jugo de limón se encuentra disponible en presqueezed la sección de productos de las tiendas de comestibles . Alternativamente , extraer el jugo de los limones frescos usted mismo apretando manualmente la fruta. Frote la superficie grasienta con una solución de partes iguales de agua y jugo . Una vez que haya eliminado la grasa , limpie el residuo de la superficie con toallas de papel húmedas .
Baking Soda
Bicarbonato de sodio tiene muchos usos dentro y fuera del hogar. No sólo el polvo blanco eliminar los olores no deseados, pero el bicarbonato de sodio también ayuda a eliminar los hongos , como el moho. Además , la sustancia natural abrasivo frote suavemente las superficies sin rayar ni dañar el material. Para utilizar bicarbonato de sodio como desengrasante , humedezca una esponja con agua tibia y cubrir un lado con bicarbonato de sodio. Utilice el lado de soda de hornear cubierta de la esponja para fregar la grasa de la superficie . Retire el residuo arenoso izquierda detrás de la soda de hornear limpiando la superficie con toallas de papel húmedas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086165.html