500 gramos de NaCl sal
10 ml de CaCl2 (líquido)
700 ml de CMA (líquido)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque 500 gramos de cloruro de sodio , NaCl , en un cubo de 10 galones . Una de las recetas más comunes para la fusión del hielo consiste en la sal de cloruro de sodio , ya que potencialmente puede reducir el punto de congelación de hielo a aproximadamente 15 grados Fahrenheit . El cloruro de sodio conserva una notable capacidad para mantener las aceras y calzadas secas en comparación con algunos de sus otros competidores químicos. Sin embargo , aunque la solución básica de cloruro de sodio se utiliza ampliamente , tiene algunas desventajas . Por ejemplo , el cloruro de sodio puede dañar la vegetación o el concreto , si no se usa con moderación . Los especialistas recomiendan de 100 a 300 libras de NaCl por cada uno -lane millas de pavimento , por lo que si un camino fuera de la anchura de un coche y 20 pies de largo , y luego entre 200 a 500 gramos de sal debe ser utilizado.
2
Sprinkle 10 mililitros de cloruro de calcio líquido , CaCl2 , con cuidado en la cubeta con el cloruro de sodio. Compruebe que la sal sólida se ha humedecido tanto como sea posible . Los cristales de sal rebotan fácilmente de la superficie del concreto con hielo , y se pueden soplar fuera del pavimento por el viento o el tráfico; por lo tanto , mojando la sal antes de la aplicación sigue siendo otro ingrediente esencial para removedor de hielo , ya que reduce potencialmente la pérdida de sal hasta en un 30 por ciento . Muchos disolventes pueden con eficacia sal húmeda , pero el cloruro de calcio líquido ha demostrado ser una opción excepcional . Este agente químico promueve una mayor deshielo . Aplicar 6-10 galones de CaCl2 a cada metro cúbico de sal , lo que sería unos 10 mililitros de un camino de 20 pies .
3
Vierta 700 mililitros de acetato de magnesio de calcio líquido en el cubo y agitar este ingrediente final también de modo que la solución final es uniforme en textura . Acetato de magnesio calcio sirve como otro ingrediente solución porque , a pesar de que hace poco para descongelar , impide la reforma de hielo. Este componente sirve como un inhibidor de Reice . También funciona como un pre- húmedo , como CaCl2 . Afortunadamente , el acetato de calcio y magnesio no daña concreto y actúa suavemente sobre las plantas. Aplicar 25 a 50 galones por cada 1 kilómetro, o entre 400 y 700 mililitros para una calzada de 20 pies .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019668.html