El polvo y la acumulación de suciedad en los zócalos de la ensenada de vinilo los deja apariencia opaca y sucia. La apariencia antiestética afecta el ambiente en general, y de la suciedad puede propagarse fácilmente a las superficies de paredes y suelos . Es importante para eliminar el polvo y la suciedad en una base regular. Un trapeador o un trapo de microfibra es eficaz para conseguir el polvo de la superficie y la suciedad de los zócalos de la ensenada de vinilo. Limpie los zócalos dos veces por semana para evitar que el polvo se acumule en el vinilo .
Deshacerse de Scuffs
oficina y sillas de sala de espera se mueven una y otra vez a lo largo de un día ajetreado. Como se encuentran con los zócalos de la ensenada de vinilo, desgastes de otras superficies se pueden dejar en el vinilo . Estos desgastes en detrimento de la apariencia general de su vinilo , dándole un aspecto viejo y sucio. Scuffs son fáciles de eliminar y se debe quitar todos los días. Frote las rozaduras con una esponja humedecida borrado la mancha hasta que se eliminan . Seguimiento secando el vinilo con un paño suave.
Keep It Clean
solución detergente diluido limpia eficazmente los zócalos de la ensenada de vinilo.
Una vez cada semana , sus vinilos zócalos cove deben limpiarse para deshacerse de las manchas o engreída en partículas de polvo y suciedad. , Limpiezas semanales regulares contribuir a la longevidad de los zócalos de la ensenada y ayudar a mantener su apariencia. Mezcle 1 cucharada de detergente para lavar platos - el tipo de las utilizadas para lavar platos a mano - en 1 galón de agua caliente. Después de empapar un paño suave en la solución de jabón , escúrralo para quitar el exceso de agua . Frote los zócalos de vinilo para eliminar las manchas y la suciedad . Seguimiento enjuagando los zócalos con un paño húmedo y luego secar con otro paño .
Hidratar
Con el tiempo, las superficies de vinilo se secan debido a la exposición al sol, calor y otros elementos de luz . La sequedad puede conducir a la decoloración y agrietamiento de vinilo , afectando en última instancia, la condición y apariencia de sus zócalos. Una crema hidratante de vinilo mantiene el material húmedo y acondicionado , que ayuda a mantener el color de los zócalos . Una vez al mes , vierta una cantidad pequeña de acondicionador de vinilo sobre un paño suave . Frote el acondicionador en aproximadamente 4 a 6 pies de la placa base de vinilo a la vez. Permita que el acondicionador penetre durante 15 minutos antes de limpiar cualquier exceso .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086166.html