Fan sobre White vinagre sobre Tea olla o sartén
Bowls
Bicarbonato de sodio
El jugo de limón o de varias especias de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Abra todas las ventanas y puertas de pantalla en las proximidades de la cocina. Esta es la forma más rápida y fácil para que entre aire fresco y eliminar el olor a quemado. Encienda los ventiladores de techo, o use un ventilador portátil para volar aún más el aire lleno de humo afuera.
2
Vierta 2 tazas de vinagre blanco en una taza de té o una cacerola , llevar a ebullición y dejar que cocer a fuego lento durante al menos 15 minutos. El vinagre es muy eficaz para neutralizar los olores fuertes .
3
Llenar 2 o 3 tazones de 3/4 lleno de vinagre blanco y coloque los tazones en las habitaciones con el olor más fuerte . Esto va a absorber más el olor a humo .
4
Si el olor aún persiste en la cocina, poner 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una taza o tazón y deje reposar para absorber los olores.
Página 5
vez el olor a quemado se ha ido en su mayoría , hervir partes iguales de agua y jugo de limón , o una taza de agua con 1 cdta. cada una de las especias como el clavo de olor, canela o nuez moscada a una grata aroma de su casa y eliminar la última del olor a humo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086072.html