Rastrillo con Jardín manguera
Destornillador
filtro aéreos de bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Mantenga acondicionadores de aire claro para evitar la formación de moho .
Retire todas las plantas que crecen cerca de las rejillas de toma de aire del compresor de aire exterior y limpiar las hojas o hierba cortada . Las plantas y los materiales de la planta cerca de la unidad crecerá molde, causando un olor a humedad .
2 Rocíe la unidad de aire acondicionado en el interior como en el exterior .
Desenchufe la unidad exterior o corte el suministro de energía y rocíe la unidad exterior con una manguera de jardín. Retire la cubierta exterior y rociar el interior para eliminar polvo o suciedad y la obstrucción de la unidad. Un olor vagamente quemada en el hogar puede provenir de las hojas ardiendo en el interior de la unidad.
3
Cambiar los filtros de aire cada uno a tres meses. Cocinar los olores y los olores de mascotas puede penetrar las fibras del filtro , la difusión de olores rancios o desagradables en toda la casa .
4
Compruebe la bandeja del evaporador de su unidad de aire acondicionado de interior. Si el dolor de drenaje se ha convertido en obstruido o inclinada de manera que no puede drenar , el agua en la bandeja se convertirá estancada . Además de olor a humedad , es posible que note un aumento de los niveles de humedad en el hogar, más probable es que se manifiesta como un aumento de crecimiento de moho en la cocina , el baño o alrededor de las ventanas .
5 Inspeccione los conductos flexibles para detectar signos de mascar de animales, daños por agua y pinchazos.
Compruebe los conductos de aire expuestas en su ático o semisótano . Puedes buscar huecos en las juntas de los conductos metálicos o desgarros en el trabajo del conducto flexible. El aire estancado desde el ático puede tener un escape en el sistema de conductos , provocando un olor a polvo o moho. Póngase en contacto con un profesional de HVAC para hacer las reparaciones .
6 No coloque nada en frente o cerca de una salida de aire de retorno .
Busque rejillas de retorno de aire cerca de los cubos de basura , camas para perros , jaulas de mascotas o cajas de arena . Si alguno de ellos es cerca de una salida de retorno , los olores serían tirados por toda la casa .
7
Coloca una caja de bicarbonato de soda cerca de la toma principal o de salida de retorno. El bicarbonato de sodio absorbe la humedad y los olores , lo que reduce los olores a humedad y ayudar a reducir la propagación de olores de la casa .
8 Llamar a un profesional de HVAC que se especializa en la limpieza de conductos de aire.
Contacte a un profesional de HVAC si usted no puede localizar la fuente del olor , o si el olor no mejora. Es posible que tenga un ratón muerto o moho en los conductos que tendrá que ser retirado y limpiado profesionalmente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014816.html