Vinagre
Bucket esponja o un trapo botella
aerosol hojas filtro
Horno
Secador
jabón líquido
Mostrar Más instrucciones
1
Inspeccione la carcasa del horno, conductos y rejillas de ventilación para garantizar el zorrillo se ha ido. Dependiendo de su red de conductos , un profesional que tenga que realizar esta tarea para usted.
2
Retire los filtros de la caldera del horno . Deseche los filtros en un bote de basura afuera.
3
Limpie la carcasa del horno con una solución de detergente, vinagre y agua . Combine 1 taza de vinagre blanco , un galón de agua de agua y dos o tres chorros de jabón para lavar platos en un balde. Limpie toda la superficie del horno con un trapo o una esponja . Deseche el agua y un trapo o una esponja después de su uso .
4
Mezcle una taza de vinagre blanco con una taza de agua en una botella de spray. Rocíe la solución en todo el horno y en todos los conductos de ventilación del horno. Rocíe la mezcla en el aire por toda la casa y en los muebles y alfombras . Esto le ayudará a neutralizar el olor en su casa , así como los conductos.
5
Instale un nuevo filtro en el horno.
6
Coloque hojas para la secadora en el registros horno. Las hojas capturarán los olores procedentes del horno y emiten el olor de la hoja de pelo en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014790.html