# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo utilizar hierro fundido en Smooth Top Estufas

Cocinar con hierro fundido puede ser un regalo , lo que permite preparar comidas la manera siglos de chefs les han preparado . Desafortunadamente , hierro fundido y modernos suave -top estufas no van bien juntos. La base de sus utensilios de cocina de hierro fundido puede contener imperfecciones como rebabas que pueden crear arañazos en la superficie lisa superior , no sólo estropear el aspecto de la cocina , pero también afecta a las capacidades incluso de calefacción de la estufa. Afortunadamente , hay una solución que evite el daño al mismo tiempo que le permite disfrutar de un poco de cocina de hierro fundido . El uso de un difusor de calor en la estufa creará una capa lisa intermedia entre la estufa y la olla , la protección de la superficie de la estufa mientras distribuyendo uniformemente el calor a tus cookware.Things de hierro fundido que necesitará
Gobernante
Cerámica difusor de calor
crisol del arrabio o Pan de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una regla sobre el centro de la parte inferior de la olla de hierro fundido o una cacerola para medir su diámetro.
Página 2

Coloque un difusor estufa que por lo menos el mismo diámetro que la olla o sartén sobre la hornilla que desea utilizar en su estufa , centrada con la ubicación del quemador. El difusor es una placa de cerámica plana que encaja en un segundo plano entre la olla y la estufa.
3

Coloque la olla de hierro fundido o en una cazuela en el difusor , centrada con la posición del difusor.
4

Encienda el quemador y deje uno o dos minutos para el difusor para calentar por completo y transferir el calor hacia arriba a la sartén. Cocinar usando la sartén normalmente. Cuando haya terminado, apague el quemador y retire la cacerola como el difusor puede tardar unos minutos para disipar el calor generado por el quemador.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085922.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.